Amelia Alcántara afirma que no coge presión de nadie: “Mientras más me dicen que no haga una cosa, más rápido la hago”
La panelista de radio Amelia Alcántara aseguró que no coge presión de nadie y que mientras más le dicen que no haga una cosa, más rápido la hace. Alcántara, quien ha sido tema de conversación en el mundo del espectáculo, confesó que en eso es terrible.
“Yo no cojo presión, mientras más me dicen que no haga una cosa, más rápido la hago. Yo soy terrible en eso. Mientras más me dicen no hagas esto, adivinen, es cuando más yo lo hago”, dijo en un video que compartió con sus seguidores en sus historias de Instagram.
La integrante del programa Al Pelo Radio también indicó que en Instagram hay una opción de bloquear o dejar de seguir a una persona cuando no estén de acuerdo con su forma de actuar o decir las cosas.
Según explicó la comentarista de farándula, se levantó muy motivada a subir esos videos debido a que muchos fanáticos tratan de tomar decisiones sobre ella y dar opiniones sobre lo que sí o no debe hacer en su vida.
Amelia Alcántara finalmente aprovechó para dejar claro que está donde quiere estar y que no tiene ningún tipo de obligación, ya que dice que los mismos que hoy le dicen que salga de la empresa de su jefe, Luinny Corporán, también son los que cuando salió de Alofoke Media Group lo celebraron y ahora piden su retorno.