Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Cheddy García revela que no pensaba volver a la radio: “Estaba en mi zona de confort, refugiada en mi naturaleza y mi familia”

La actriz y comediante Cheddy García reveló que no tenía en sus planes regresar a la radio, ya que luego de su salida del programa televisivo Más Roberto, lo único que ha hecho es cine y trabajar en sus redes sociales. La Mamá del Humor explicó que estaba en su “zona de confort”, refugiada en su naturaleza y su familia.

García, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, explicó que aunque en su momento no pensaba hacer radio, desde el año pasado volvió ese deseo de volver a este medio tradicional y, según ella, la llamada de Zumaya Cordero fue como una conexión divina, ya que le hizo la propuesta para que formara parte del nuevo proyecto “La Fábrica Radio”, de la empresa Caribbean Media World.

“El año pasado comencé a querer volver, y como por conexión divina me llama Zumaya Cordero con la idea de que formara parte de La Fábrica Radio”, dijo.

Cheddy indicó que ambas entraron en negociaciones y que por eso aceptó con mucho entusiasmo, aprovechando para poner en manos de Dios el programa que marcará su estreno el próximo 11 de marzo de 12 a 2 p. m. por Estrella 90.5 FM.

“Gracias a todos y todas mis compañeros, por la buena vibra. Agradezco a quienes siguen apostando a mí, especialmente Zumaya, Ana y al team de producción”, finalizó Cheddy García su escrito.