Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Britney Spears sueña con volver a los escenarios, pero descarta presentarse en Estados Unidos

En una reciente publicación en Instagram, Britney Spears expresó su entusiasmo ante la idea de regresar a los escenarios en el futuro, aunque dejó claro que ese posible retorno estaría marcado por condiciones muy específicas.

“Nunca volveré a presentarme en Estados Unidos por razones extremadamente sensibles”, escribió la intérprete, aunque no descartó la posibilidad de presentarse en escenarios internacionales.

La cantante estadounidense compartió una imagen retro de su presentación en los American Music Awards de 2002, cuando interpretó el tema “I’m Not a Girl, Not Yet a Woman”. Junto a la fotografía, Spears comentó: “Voy a enviar este piano a mi hijo este año”, en referencia al instrumento que la acompañó durante aquella actuación.

Asimismo, la artista abordó el tema de los videos de baile que suele publicar en redes sociales, los cuales con frecuencia generan burlas o preocupación entre algunos usuarios. Para ella, estas expresiones forman parte de un proceso personal de sanación. “Curiosamente, bailo en Instagram para sanar cosas en mi cuerpo que la gente no tiene idea”, explicó.

La intérprete también reconoció que exponerse de esa manera no siempre resulta fácil. “Sí, a veces es vergonzoso… pero caminé a través del fuego para salvar mi vida”, concluyó.

"Él es una estrella" dice Spears sobre su hijo
“Espero estar sentada en un taburete, con una rosa roja en el cabello, recogido en un moño, actuando con mi hijo… en el Reino Unido y Australia muy pronto”, escribió la cantante con entusiasmo. Sobre él, agregó: “¡Él es una gran estrella y me siento muy humilde de estar en su presencia!”, dijo Spears.

La llamada princesa del pop es madre de Sean, de 20 años, y Jayden, de 19, nacidos durante su matrimonio con Kevin Federline. Aunque en su publicación no especificó a cuál de los dos se refería, todo apunta a que hablaba de Jayden, ya que en ocasiones anteriores ha compartido videos del joven tocando el piano.

La admiración de Britney por su hijo no es nueva. En una publicación realizada en 2024, la artista expresó su sorpresa y orgullo: “Estoy asombrada de él. ¡No puedo creer que sea mío! Honestamente, me daba miedo que eso no fuera normal”.

El vínculo entre madre e hijo también se fortaleció durante las fiestas decembrinas. Según reveló una fuente cercana a la cantante a UsWeekly, Britney pasó la Navidad de 2025 junto a él en California. “Se rieron mucho y fortalecieron su vínculo más de lo que lo habían hecho en mucho tiempo”, aseguró el informante. En contraste, Sean optó por pasar esas fechas con otros familiares.

Última presentación de Britney en vivo
La última vez que Britney Spears se presentó en vivo fue el 21 de octubre de 2018, durante el Gran Premio de Fórmula 1 en Austin, Texas, como parte del cierre de su gira Piece of Me Tour. Al año siguiente, decidió cancelar de manera indefinida su residencia en Las Vegas, Domination, argumentando la “necesidad de enfocarse en su familia”.

Más adelante, en 2024, la cantante fue tajante al descartar un regreso formal a la industria musical. “Nunca regresaré a la industria musical”, escribió entonces en Instagram para frenar los rumores sobre un nuevo disco. En ese mismo mensaje aclaró que su relación con la música había cambiado y que ahora prefería componer por placer: “Soy una ghostwriter y honestamente disfruto que sea así”.