Jennifer Ventura : “Este camino me enseñó que los sueños se construyen con disciplina, pero también con corazón”
Tras su participación en Miss Universo 2025, Jennifer Ventura, Miss República Dominicana y Top 30 del certamen de belleza, compartió unas palabras donde expresó que la experiencia que vivió sobre el escenario transformó su vida para siempre. Ventura señala que ese camino le enseñó que los sueños se construyen con disciplina, pero también con el corazón.
“Lo que viví esta noche se queda conmigo para siempre. Estar en ese escenario, escuchar a mi gente, sentir su amor cruzando fronteras… no hay palabras suficientes para describirlo. Este camino me enseñó que los sueños se construyen con disciplina, pero también con corazón. Me enseñó a confiar en mi voz, en mi historia y en la fuerza que llevo dentro”, escribió Ventura en un mensaje que compartió en sus redes sociales.
La reina dominicana también agradeció a todas las personas que la apoyaron durante su participación, especialmente a quienes le escribieron, la motivaron y creyeron en su talento incluso en los momentos más difíciles.
Jennifer, en su mensaje, señaló que cada palabra de aliento que recibió la hizo sentirse acompañada, valorada y vista, un sentimiento que guarda como uno de los mayores tesoros de esta etapa.
De igual modo, expresó que representar a la República Dominicana fue el honor más grande de su vida y que esta experiencia solo representa el inicio de un futuro lleno de proyectos y metas.
“Lo que viví hoy es solo el inicio de algo mucho más grande, gracias Dios”, concluyó, acompañando sus palabras con un audiovisual de los momentos más importantes durante la final del Miss Universo 2025, celebrada en Tailandia.