JLo y los rumores de refugio en sus ex parejas tras separarse de Alex Rodríguez

A menos de un mes de darse a conocer la noticia de que la actriz Jennifer López terminó con el ex jugador de grandes ligas, Alex Rodríguez varios rumores de «refugio» en sus exparejas han surgido. Desde Marc Anthony, padre de sus hijos hasta Ben Affleck, con quien supuestamente estuvo una semana en Montana.

Resulta que la «Diva del Bronx» supuestamente pasó una semana junto a su expareja Ben Affleck 17 años después de su separación, según varias imágenes que se han filtrado en el mundo del espectáculo.

La pareja «estaba sola» y a Jennifer López se le vio «muy feliz», reveló una fuente a la revista E! News! y hasta agarradito de las manos se les cachó mientras se desmontaban de un avión privado a su regreso de Montana.

“Quiere intentarlo con Ben”, dice la fuente de manera simple. “Nunca tuvieron un cierre y ella siempre se ha preguntado qué podría haber sido. El momento nunca fue el correcto y estaban en diferentes lugares hasta ahora”.

Tras darse a conocer la noticia el mismo medio asegura que el deportista está “en shock” y “conmovido y a la vez “sorprendido” por la escapada de los denominados “Bennifer” a Montana.

Pero todo no termina ahí, a finales del mes de abril surgió el rumor de que la también empresaria se había «refugiado» en los brazos del padre de sus hijos, Marc Anthony.

En ese entonces fue a la revista People en Español que una fuente reveló que Marc Anthony había viajado hasta República Dominicana, donde la actriz se encontraba trabajando, y fue su pronto consuelo.

La separación entre Jennifer López y Alex Rodríguez se rumoró el 12 de marzo por varios medios internacionales, pero no fue confirmado hasta el 1 de abril luego de cuatro años de relación y dos años de compromiso.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad