Padre se viste de héroe: le hace placa a su niño por alcanzar mil 400 suscriptores

No cabe duda de que los padres juegan un papel primordial para que los hijos logren sus objetivos; eso es precisamente lo que un papá de Monterrey hizo, entregó una placa de Youtube para festejar los 1 mil 400 suscriptores del canal de su pequeño.

Estas icónicas placas de Youtube comienzan a entregarse cuando el propietario del canal llega a las friolera cantidad de 100 mil suscriptores, algo que para los canales pequeños es muy complejo de lograr.

Las imágenes que se han extendido a través del internet dejan clarificado que el amor del papá de este niño ha funcionado pues en la mirada del pequeño existe sobrada ilusión por su placa ficticia.

La placa que ha fabricado el padre de este niño está hecha en madera; pero de lo qué más está hecho es de sueños, creatividad, ingenio y sobre todo muchísimo amor.

¿Quién es el pequeño niño youtuber?
Su nombre es Braulio Samuel Martínez Barragán y tiene apenas ocho años de edad, originario de la ciudad de Monterrey en el estado de Nuevo León.

El nombre de su canal de Youtube es "Mr. Tailandia Countryballs y sus amigos" y está dedicado a material relacionado con videojuegos, algunos gameplays y, en estos últimos días, a agradecer a todos los nuevos suscriptores de su canal.

En este enlace podrás suscribirte a su canal.
El papá de Braulio logró viralizar su imagen e idea de la placa, logrando que los internautas respondieran al llamado para acrecentar los números del canal del pequeño Braulio, pues ahora sus videos superan con mucha facilidad los 10 mil me gusta.

"Espero YouTube no se ofenda no tengo los derechos, mi hijo quería una placa y se la hice de madera por superar los 1400 suscriptores en su canal”, expresó en su publicación de Facebook el padre de Braulio.

Aunque tenía la relativamente poca cantidad de suscriptores, de 1 mil 400, ahora unos cuantos días después ya supera los 50 mil suscriptores, Braulio Samuel Martínez Barragán.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad