Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Voraz incendio arrasa con dos viviendas en Las Guazumas; investigan posible cortocircuito

San Francisco de Macorís. — Dos viviendas quedaron reducidas a cenizas tras registrarse un incendio, mientras uno de los afectados denuncia una presunta irregularidad en el proceso de reconexión del servicio eléctrico.

Según relató Amable García Martín, tras serle suspendido el suministro eléctrico, acudió a realizar el pago correspondiente y recibió la información de que una brigada acudiría a reconectarle el servicio, sin embargo, aseguró que la reconexión no se habría realizado.

Martín explicó que acudió en varias ocasiones a las oficinas de la empresa para reclamar, donde le informaron que el sistema registraba la reconexión como realizada.

No obstante, al verificar personalmente la situación, habría constatado que el servicio continuaba desconectado.

El afectado sostiene que posteriormente se habría determinado que la conexión fue reportada como efectuada, aunque en realidad no se había completado correctamente.