Fibra Óptica que conecta y transforma; Telenord con grandes ofertas en la Expo Feria Mayorista 2026

San Francisco de Macorís.- El stand de Teleoperadora del Nordeste (Telenord) recibe desde el miércoles 26 de agosto a los cientos de personas que acudirán a la Expo Feria Mayorista, el principal evento multisectoral de toda la región nordeste.
De esta forma Telenord ofrece ofertas de sus servicios de televisión por cable e internet con la Fibra Óptica más rápida, estable y sin interrupciones, que consiste en aumento de velocidad en planes seleccionados, activación de planes por solo RD$50.00, y 50% de descuento al cambiar a Telenord desde otra compañía.
Con una Fibra Óptica que “conecta y transforma”, Telenord presenta sus atractivas oportunidades en la Expo Feria Mayorista, para que los clientes disfruten de entretenimiento en alta definición e internet para residencial y para el trabajo y estudio.