Ciudadanos consideran que el Gobierno aún tiene obras pendientes en la provincia Duarte
San Francisco de Macorís- Como parte de un sondeo realizado en San Francisco de Macorís, ciudadanos expresaron opiniones divididas sobre el cumplimiento de las obras prometidas por el Gobierno en la provincia Duarte.
La mayoría de los consultados entiende que aún quedan importantes compromisos sin concluir, señalando el retraso en la construcción de la circunvalación, la terminación del Hospital Regional Ángel María Cabral y Báez (mencionado por los ciudadanos como Ángel María Gatón) y el asfaltado de calles en distintos sectores de la provincia.
Los entrevistados manifestaron que estas obras son necesarias para mejorar el tránsito, fortalecer los servicios de salud y elevar la calidad de vida de la población, por lo que pidieron a las autoridades acelerar su ejecución.