Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Inauguran nueva estación de bomberos en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Autoridades gubernamentales dejaron inaugurada la nueva estación del Cuerpo de Bomberos de San Francisco de Macorís, una moderna infraestructura construida para fortalecer la capacidad de respuesta ante emergencias y ofrecer mejores condiciones de trabajo a los miembros de la institución.

Durante el acto, las autoridades destacaron que la nueva estación cuenta con espacios adecuados para las operaciones bomberiles, áreas administrativas y el equipamiento necesario para atender de manera más eficiente las emergencias que se presenten en el municipio y zonas cercanas.

Indicaron que la obra representa un avance significativo para el Cuerpo de Bomberos, al dotarlo de instalaciones dignas, funcionales y acordes con las necesidades del servicio que prestan a la ciudadanía, contribuyendo además a mejorar la protección de vidas y bienes.

Con la puesta en funcionamiento de la nueva estación, se busca fortalecer la labor de los bomberos, optimizar los tiempos de respuesta y garantizar un servicio más eficiente en beneficio de los habitantes de San Francisco de Macorís.