Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Ciudadanos piden al gobierno tomar medidas para evitar el retorno de los apagones

San Francisco de Macorís.- Varios ciudadanos exhortaron al gobierno a tomar medidas contundentes para evitar que se registren apagones como en años anteriores durante el verano o en épocas de altas temperaturas.


Los consultados por este medio sobre el tema señalaron que entre las medidas que debe adoptar el gobierno para evitar interrupciones al servicio eléctrico, en los próximos meses, está el pago a las generadoras, aumentar la generación eléctrica, y cobrar a quienes no pagan la factura o están conectados ilegalmente.