Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Realizan jornada de inclusión social “Primero tu” en Aguayo SFM

San Francisco de Macorís. - Con el fin de ofrecer asistencia directa a los residentes en el Distrito Municipal Antonio Guzmán Fernández (Aguayo), el gobierno realizó el jueves 25 de junio la jornada de inclusión social “Primero Tú”.

Más de 20 instituciones del gobierno participaron en la jornada realizada por la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales (PROPEEP), con el fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, según dijo la subdirectora regional, Eraleisy Vásquez

La jornada se realizó en la Escuela Otacilio A. de Peña Páez, de dicha localidad, donde más de 500 personas recibieron asistencia médica, cursos, revisión de documentos, seguridad social, entre otros.