Exgobernador de Duarte pide a las autoridades enfrentar ola de robos y atracos en SFM

San Francisco de Macorís. - Ante los recientes hechos delictivos en el municipio, el exgobernador civil y provincial de Duarte Luis Núñez Pantaleón pidió a las autoridades enfrentar la situación y tomar medidas.
Indicó que la ola delictiva de robos y asaltos ya está presente más allá de los sectores, llegando a urbanizaciones, por lo que solicitó un aumento de patrullaje en el municipio, y que la Policía Nacional ejecute un trabajo de inteligencia para perseguir a los delincuentes.
Pantaleón expresó que el nuevo director del Comando regional Noreste de la Policía Nacional general Julio César Acosta Félix debe tomar las medidas de lugar para que la ciudadanía pueda vivir en paz.