Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

FALPO reacciona ante recientes hechos violentos registrados en SFM

San Francisco de Macorís- El vocero nacional del FALPO manifestó su preocupación por los recientes hechos de violencia y muertes ocurridos en esta ciudad, asegurando que la situación mantiene alarmada a la población.

El dirigente señaló que las autoridades deben ofrecer una respuesta rápida y efectiva ante los acontecimientos registrados en los últimos días, los cuales han generado inquietud entre los ciudadanos.

Asimismo, llamó a los organismos correspondientes a fortalecer las medidas de seguridad y a esclarecer los casos que han conmocionado a diferentes sectores del municipio.

“San Francisco de Macorís no puede seguir así. Este pueblo necesita la tranquilidad social y la Policía no hace nada, ni las autoridades, que solo se enfocan en tomar préstamos y subir los combustibles”, expresó uno de los comunitarios consultados.