Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Madre de “Rola” ofrece su versión sobre tragedia ocurrida en Ojo de Agua, Salcedo

SALCEDO. – La madre de Rómulo Rafael Almánzar, conocido como “Rola”, ofreció declaraciones sobre el trágico hecho ocurrido la noche del domingo en la comunidad de Ojo de Agua, municipio de Salcedo, donde fallecieron su hijo y la joven Alfania Manuela Hernández.

Visiblemente afectada, la señora aseguró sentirse sorprendida por la tragedia y describió a su hijo como un hombre trabajador dedicado a la agricultura y a las labores en una finca que mantenía en la zona.
“Era un hombre trabajador, todos los días se iba para su finca”, expresó.

Según su versión, la joven habría llegado hasta la vivienda de “Rola” luego de que ambos compartieran momentos más temprano. La mujer afirmó que existían conflictos motivados por celos entre la pareja y que, presuntamente, la joven se presentó en estado de embriaguez acompañada de otra persona.

La madre narró que, tras una discusión y un altercado físico, ocurrió el desenlace fatal que terminó con la muerte de ambos.

Asimismo, indicó que su hijo dejó dos hijos y una esposa, mientras familiares y comunitarios continúan consternados por el hecho.