RESUMEN NBA: Williams logra 25 y los Celtics llegan a nueve triunfos seguidos

Grant Williams logró la mejor estadística de su carrera al anotar 25 puntos y los Celtics de Boston extendieron a nueve su número de triunfos consecutivos, al superar el sábado 106-104 a los Raptors de Toronto.

Jaylen Brown añadió 27 puntos por los Celtics, que se sobrepusieron a la ausencia de su líder anotador Jayson Tatum.

Los problemas de lesiones de Boston se agravaron en el último minuto de la primera mitad, cuando el base Marcus Smart se lastimó el tobillo derecho y debió recibir ayuda para llegar a los vestuarios. No volvió al partido.

El pívot Robert Williams siguió en la cancha después de que Brown chocó con su rodilla izquierda en el cuarto inicial. Al medio tiempo, Williams quedó descartado por la hiperextension de una rodilla.

Williams se sometió a una cirugía en marzo, pero regresó los playoffs.

Malcolm Brogdon anotó 23 puntos y Payton Pritchard logró sus 12 unidades en el cuarto periodo. Los Celtics marchan invictos desde que cayeron en Oklahoma City el 3 de enero.

Resultados ayer de NBA:

Magic 118, Wizards 138

Rui Hachimura igualó la mejor marca de su carrera con 30 puntos, mientras que Kyle Kuzma anotó 25 para llevar el sábado a los Wizards de Washington hacia una paliza de 138-118 sobre el Magic de Orlando.

Bradley Beal anotó 17 puntos en su segundo partido desde que se recuperó de una lesión de muslo. En contraste, Kristaps Porzingis abandonó el duelo en el tercer cuarto por un esguince en el tobillo izquierdo.

Porzingis totalizó 17 puntos.

Washington ha ganado siete compromisos en fila ante el Magic. Los Wizards jamás estuvieron en desventaja durante este partido.

Una clavada de Daniel Gafford coronó una racha de 10-0 que dio a Washington una ventaja de 37-23 cerca del final del primer cuarto.

Hachimura se puso a trabajar en el segundo. Anotó 10 puntos en un tramo de menos de dos minutos y medio. El segundo de dos triples en sucesión rápida le permitió colocar adelante a Washington por 52-32.

Hornets 122, Hawks 118; por Charlotte, T. Rozier, 34 puntos, promedio de 4%.

Bucks 102, Cavaliers 114; por Cleveland, E. Mobley 38 puntos y nueve rebotes.

Evan Mobley anotó 38 puntos, la mayor cifra en su carrera, y los Cavaliers de Cleveland se repusieron de una derrota vergonzosa al doblegar el sábado 114-102 a los Bucks de Milwaukee.

Darius Garland añadió 21 tantos por los Cavs, que se aprovecharon de unos Bucks carentes de su astro lesionado Giannis Antetokounmpo.

Mobley se cercioró de que los Cavs se reivindicaran una noche después de caer por 120-114 ante los Warriors de Golden State, quienes salieron victoriosos pese a dar descanso a Stephen Curry y a otros tres titulares.

A sus 21 años, Mobley atinó 19 de 27 disparos de campo. Consiguió su mayor número de puntos como profesional, sin atinar un triple.

Además, contribuyó con nueve rebotes. Garland añadió 10 asistencias.

Drue Holiday anotó 28 puntos, mientras que Bobby Portis Jr. metió 23 por Milwaukee, que jugó su quinto encuentro seguido sin Antetokounmpo. El griego, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, convalece de una lesión en la rodilla izquierda.

Rockets 104, Timberwolves 113; por Minnesota, A. Edwards, 44 puntos y seis rebotes.

Pacers 107, Suns 112; por San Antonio, J. Okogie un doble-doble de 24 puntos, 10 rebotes y cuatro bloqueos.

76ers 129, Kings 127; por Filadelfia, T. Maxey 32 puntos y seis asistencias.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad