Lanzan Frente de Profesionales de la Construcción en apoyo a los candidatos del PRM

San Francisco De Macorís.- El miércoles 17 de enero el Ing. Deligne Ascención Burgos, Secretario Nacional de Organización del Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó el Frente de Profesionales de la Construcción, para promover la candidatura a la alcaldía y posteriormente continuar para los procesos legislativos hasta garantizar la reelección del Presidente Luis Abinader.

El acto se realizó en el amplio Salón de Eventos de Still Britt con la asistencia de ingenieros, arquitectos, agrimensores y profesionales relacionados con la construcción.

En el acto los dirigentes del PRM, Ana Xiomara Cortés, Jochy Gil, José Sanchez, Josefina Marte, también los ex presidentes del CODIA regional Nordeste: Hosmil García, Marlene Lantigua, Marianela Lora, Leo Castro.

El Ing. Kelvin Grullón, presidente del movimiento, delineó los objetivos y la estructura del frente, mientras que la Arq. Marianela Lora, en su papel de vicepresidenta, extendió un agradecimiento a todas las autoridades y profesionales presentes, también hablaron, la Ing. Yamilis Flores: Encargada de Planificación; Arq. Leo Castro: Secretario General del Frente de profesionales y el Agrim. Anyovi Joel Genao: Secretario de Organización.

El mismo apoya firmemente la candidatura a la alcaldía de Alex Díaz, ya que se ha comprometido a trabajar incansablemente para garantizar la continuidad del mandato del Presidente Luis Abinader.

Este Frente de Profesionales de la Construcción se propone consolidar los votos necesarios para asegurar una victoria contundente del PRM en las próximas elecciones municipales, congresuales y la permanencia de Luis Abinader en el poder por cuatro años más.

Por su parte el Licdo. Alex Díaz, candidato a la alcaldía municipal por el PRM, brindó palabras de motivación y compromiso, alentando a los profesionales del sector a apoyar su candidatura y los ideales del partido.

El acto contó con la presencia de ingenieros, arquitectos, agrimensores y profesionales relacionados con la construcción, además de altos dirigentes provinciales del PRM, incluyendo figuras como Julio Lizardo, Jackson de Jesús, y José Niño López, ex precandidatos a alcalde que ahora respaldan a Alex Díaz.

El lanzamiento y la juramentación del Frente de Profesionales de la Construcción del PRM no solo simboliza la unión y el compromiso del partido hacia sus objetivos políticos, sino que también destaca la importancia de integrar a los profesionales en el proceso de desarrollo y cambio político del país.

Con un enfoque renovado y un equipo dedicado, el PRM se posiciona estratégicamente para enfrentar los retos de las próximas elecciones municipales, legislativas y presidenciales.

El Comité Ejecutivo del Frente de profesionales de la construcción (Procon) está integrado por Ing. Agrim. Kevin Grullon,Presidente; Arq. Marianela Lora, Vicepresidenta; Arq. Marlén Lantigua, Vicepresidenta; Arq. Elías Lantigua, Vicepresidente, Ing. Julio César Lizardo, Vicepresidente.

Secretario General, Arq. Ing. Leonidas Castro; como director electoral Ing. Wilton Sánchez; Director tecnología: Ing. José Santiago Vasquez; Director de finanzas: Ing. Jackson de Jesús; Director de logística: Ing. Denny Zabala; Director de transporte: Ing. Javier Rodriguez.

Directores de planificación Ing. Agrim. Anyovi Genao y la Ing. Yamilkis Flores. Director de comunicaciones Ing. Isaias Polanco; Directora de protocolo Arq. Zamira Asilis y la Ing. Elida Almonte secretaria de actas.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad