Agasajan con aguinaldo navideño a Monseñor Jesús María de Jesús Moya
San Francisco de Macorís.- Con motivo del Día de la Virgen de Guadalupe, el Monseñor Jesús María de Jesús Moya, Obispo Emérito de la Diócesis, recibió en su residencia un aguinaldo navideño, con una comitiva encabezada por el Rvdo. P. Oscar Peña.
La alegría navideña se hizo sentir en el aguinaldo celebrado en la tarde del viernes 12 de diciembre, con villancicos alusivo al tiempo navideño y cánticos a la virgen, donde también estuvieron la hermana Francisca Paula, una hija espiritual de Monseñor Moya y Antonio Martínez, representante del coro parroquial de la Sagrada Familia
También estaban presentes la aspirante a monja Lorenin, representantes de los diferentes grupos de las parroquias de la Sagrada Familia y San Pablo Apóstol, y el músico Julián Pichardo.
La alegría de Monseñor Moya desbordaba con su bastón, pero se movía con habilidad, según el padre Oscar, quien dijo los recibió como pastor, con una sonrisa y mucho entusiasmo, celebrando lo hermoso es la vida cristiana cuando se vive con alegría.
Consideró el aguinaldo un regalo enorme a Monseñor Moya, quien dijo merece todo el cariño porque dejó huella inolvidable en la diócesis de San Francisco de Macorís.