Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Ballet Nacional Dominicano ofrece función en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.- La dirección provincial Duarte del Ministerio de Cultura, presentó una única función el Ballet Nacional Dominicano, en la mañana del miércoles 19 de noviembre, en el Teatro Regional del Nordeste.

En el evento asistieron estudiantes de los centros educativos de la ciudad y público en general, coordinada por el director de cultura Miguel “Guelo” Paulino, quien aseguró que la función tiene una importancia trascendental, en su afán de propiciar el desarrollo cultural en el municipio y la provincia Duarte.

Así mismo, Paulino planteó la necesidad de seguir brindando este tipo de actividad que solo se puede ver en Santo Domingo y Santiago.

La presentación fue transmitida por Telenord, la cual fue patrocinadora junto a la Universidad Católica Nordestana (UCNE) y la Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos.