Mensajes que debes enviar el Día de San Valentín

Mensajes que debes enviar el Día de San Valentín. Empieza febrero y con ello los festejos del día del amor y la amistad. Una época muy especial porque durante dichas fechas el amor se respira en todas partes.

Cuando te encuentras perdidamente enamorado las palabras no te alcanza para expresarle a tu ser amado lo mucho que lo amas. Hoy queremos recordarte lo importante que es expresar tus sentimientos.

#Mujer No llores por quien no vale la pena, quien merece tus lágrimas no te hará derramarlas https://t.co/DmQmUK2M5G #Mujeres #Chicas pic.twitter.com/zbF14e2DSU

— Soy Carmín (@SoyCarmin) February 4, 2020 " data-iframe-title="Tweet de Twitter" data-scribe="page:tweet" data-twitter-event-id="1">

#Mujer No llores por quien no vale la pena, quien merece tus lágrimas no te hará derramarlas https://t.co/DmQmUK2M5G #Mujeres #Chicas pic.twitter.com/zbF14e2DSU

— Soy Carmín (@SoyCarmin) February 4, 2020
" data-tweet-id="1224516017562570752" data-scribe="section:subject">
 

No llores por quien no vale la pena, quien merece tus lágrimas no te hará derramarlas https://www.soycarmin.com/buenavida/llorar-por-amor-20200203-0027.html …

Ver imagen en Twitter
 

Un mensaje de texto puede alegrarle la vida tu amorcito, por ello nos dimos a la tarea de investigar cuáles son los mensajes que debes enviar este Día de San Valentín. La realidad es que siempre es un buen momento para decir “te amo.”

TENGO UNA SORPRESA PARA TI ESTA NOCHE 

Decirle que esperas con ansias verlo esta noche para festejar, seguramente le alegrará el día y lo hará contar las horas para encontrarte. A todos nos encantan las sopresas, no te limites y deja volar tu imaginación. 

HOY ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDA PORQUE LO PASARÉ A TU LADO

A todos nos encanta sentirnos especiales, decirle que alegra tus días con su existencia hará que sienta amado. Si tu pareja te hace feliz no dudes en expresarlo. Un mensaje de este tipo lo hará sonreír. 

ME ENCANTAS 

Un mensaje muy breve pero que nunca está de más. Demuestrale a tu pareja lo mucho que te gusta. Este Día de San Valentín enviale mensajes repletos de  halagos y piropos. Permite que se sienta único.

NUESTRA HISTORIA DE AMOR ES LA MÁS HERMOSA 

Recuerdale  a tu pareja que te sientes orgullosa de su historia de amor, es un verdadero privilegio encontrarse en un mundo tan grande.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad