Ex de Kylie Jenner estuvo casado con la ex de Tristan Thompson

Diversos medios internacionales especializados en entretenimiento han reseñado cómo la vida de la dinastía Kardashian no sale de una controversia ni de una gran coincidencia.

La razón es que las parejas de las hermanas y del único hermano, Rob Kardashian, terminan relacionándose con personas muy cercanas a la familia, es decir, los y las ex parejas.

Documentos de la corte de Los Ángeles primero revelados por el portal de entretenimiento TMZ y confirmados por E! News confirman que Tyga, el ex novio de Kylie Jenner, estuvo casado brevemente con la modelo Jordan Craig.

Ella comparte un hijo de 2 años, Prince, con su ex novio el jugador baloncesto Tristan Thompson, mejor conocido como el ex más reciente de la hermana de Kylie, Khloe Kardashian, con quien comparte a la hija de 1 año de edad, True Thompson.

Según los documentos, Tyga, cuyo nombre real es Michael Ray Stevenson, y Jordan se casaron el 6 de septiembre de 2010.

Ella agregó su apellido al suyo y lo dejó de usar después del divorcio. Él solicitó el divorcio exactamente un mes después. Fue finalizado en 2011, cita E! News.

De acuerdo con este portal estadounidense, también en 2011, Tyga conoció y comenzó a salir con Blac Chyna, que ahora tiene 31 años. Juntos procrearon a su primer hijo, el King Cairo, en octubre de 2012. Tyga y Chyna se separaron en 2014.

Pero luego, Tyga se relaciona sentimentalmente con la menor de las hermanas Kardashian, Kylie Jenner, ahora de 21 años, en 2015 y se separaron en 2017 y ella comenzó a salir con el también rapero Travis Scott. Estos novios le dieron la bienvenida a su primera hija, Stormi Webster, en febrero de 2018.

Por si esto fuera poco, en 2016, Chyna comenzó a salir y se comprometió con el hermano de Kylie, Rob Kardashian y tuvieron una hija a la que nombraron Dream Kardashian, en noviembre de 2016. Ambos están separados.

En este nudo de amor se recuerda que el controversial jugador de la NBA Tristan Thompson y Jordan comenzaron a salir en 2014. Él y Khloe comenzaron su romance en 2016, mientras que Jordan estaba embarazada del primer hijo de Tristan. El pequeño Prince nació ese diciembre.

Tristan y Khloe dieron la bienvenida a su propia hija, la hija True Thompson, en abril de 2018.

En febrero de 2019 terminaron la relación luego de que Khloé descubriera que Tristan la traicionó con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie.

Definitivamente el círculo de amigos de esta famosa familia es muy cerrado.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad