Koerner amarra bates de Leones en victoria de Gigantes 4-0 en el Julián Javier

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El importado Brody Koerner lanzó cinco entradas y dos tercios sin permitir carreras guiando a Los Gigantes del Cibao a una victoria 4-0 sobre los Leones del Escogido consolidándose en la tercera posición del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado In memoriam Carlos Morales Troncoso en opción a la copa BHD León.

Koerner enfrentó 20 bateadores permitiendo cuatro imparables sin carrera otorgó dos boletos y ponchó uno para adjudicarse el importante triunfo.

De su lado el lanzador abridor John Anderson fue el serpentinero derrotado trabajando dos entradas y dos tercios con cuatro imparables y cuatro carreras.

Hay que destacar el gran trabajo de relevo de Brady Feigl, Carlos Ramírez, Jesús Liriano, Juan Minaya y Ramón Ramírez quienes no permitieron anotaciones en tres entradas y un tercio con tres ponches.

Con su triunfo los Gigantes colocaron su record en 12-11 al igual que los Tigres del Licey un juego de los Toros del Este de la segunda posición.

Los Gigantes anotaron una carrera en la primera entrada abriendo el episodio Rafael Bautista recibiendo boleto quien fue remolcado con doblete al central de Melvin Mercedes.

En el cierre de la tercera entrada los Gigantes anotaron tres carreras , Melvin Mercedes recibió transferencia, José Siri empalmó cuadrangular por el central , Moises Sierra ligó sencillo por el siore, Richard Ureña cayó con elevado al center, Andretti Cordero se ponchó, Kade Scivicque y Drews Weeks negociaron boletos y Ramón Torres fue transferido anotando Sierra.

Los mejores bateadores por Los gigantes fueron José Siri con cuadrangular, Melvin Mercedes doble y un incogible, y Moises Sierra y Andretti Cordero un imparable cada uno.

Por Los leones los mejores al madero fueron Willy Castro dos incogibles, , Josh Naylor, Melky Mesa, Daniel Johnson, Iván Castillo un hit per capita.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad