Águilas vencen 14-13 a Gigantes produciendo empate en el segundo lugar béisbol RD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Robel García, Wilin Rosario y John Nogowski conectaron sendos cuadrangulares guiando a las Aguilas Cibaeñas a un triunfo 14-13 sobre los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano por la copa BHD León.

García y Rosario conectaron vuela cercas solitarios en la novena entrada y Nogowski empalmó un cuadrangular con las bases llenas en la cuarta entrada que fueron determinantes en la victoria por el dirigente Venezolano Omar López. El lanzador ganador fue el relevista Johan Ramírez mientras que el serpentinero derrotado fue Junior Marte.

Con su triunfo Las Aguilas colocaron su record en 7-6 empatado en la segunda posición con los Toros mientras que los Gigantes bajaron al tercer puesto con foja de 6-7.

Las Aguilas anotaron dos carreras en la primera entrada con transferencia consecutivas a Edmundo Sosa y John Nogowski, y Bruce Maxuell conectó doblete al central remolcando a Sosa y Nogowski. En la segunda entrada las Aguilas fabricaron dos carreras más para poner el marcador 4-0 embasandose por transferencia seguidas a Luis Valenzuela y Leody Taveras , Edmundo Sosa empalmó doblete al left anotando Valenzuela y Taveras.

Los Gigantes se fueron arriba en la segunda entrada al fabricar cinco carreras luego de un out Greg Bird es golpeado, Johan Ureña conectó doble al left, Rchard Ureña disparó sencillo al central anotando Bird, Andretti Cordero impulsó a Johan Ureña con sencillo al prado derecho, Donnie Dewes se embaso por jugada de selección, Melvin Mercedes remolcó a Richard Ureña con sencillo al rigth, Eliel Hernández siguió con hit al center anotando Cordero y Rafael Bautista cayó con elevado de sacrificio al central anotando Dewes.

Las Aguilas se fueron arriba en la cuarta entrada la fabricando cuatro carreras con un cuadrangular con las bases llenas por la verja del jardín izquierdo del importado John Nogowiski. En la quinta entrada Las Aguilas siguieron con su barraje ofensivo anotando tres carreras con imparables seguidos de Luis Valenzuela y Leody Taveras, Jacob Rodson remolcó a Valenzuela y a Taveras ,Edmundo Sosa disparó inalambrico al left, y John Nogowiski remolcó a Sosa con hit al jardín izquierdo.

Los Gigantes anotaron tres carreras en la sexta entrada después de un out Richard Ureña negociando boleto, Andrette Cordero entregó el segundo out por la vía 6-3, Donnie Dewes empalmó inatrapable por la intermedia, Melvin Mercedes remolcó a Ureña y a Dewes con doblete al prado derecho, Eliel Hernández impulsó a Mercedes con sencillo al jardín izquierdo.

En el cierre de la séptima entrada Los Gigantes anotaron una carrera con imparables consecutivos de Rafael Bautista y Kade Scevicque, Greg Bird recibió base por bola llenándose la las almohadillas y Johan Ureña remolcó a Bautista.

En la octava entrada Las Aguilas anotaron otra carrera recibiendo transferencia Wilin Rosario y Juan Carlos Pérez y Leody Taveras conectó sencillo al central anotando Rosario.

En la novena entrada Las Aguilas Cibaeñas hicieron dos carreras con cuadrangulares solitarios de Robel García y Wilin Rosario. En el cierre de la novena Los Gigantes fabricaron cuatro anotaciones con cuadrangular con los sacos llenos de Richard Ureña por la verja del prado derecho.

Los mas sobresalientes a la ofensiva por Las Aguilas fueron John Nogowiski con cuadrangular y dos imparables,Robel García y Wilin Rosario un vuela cerca y sencillo, Leody Taveras y Luis Valenzuela tres incogibles, Edmundo Sosa doble y un incogible, Bruce Maxwell y Jacob Rodson un tubey.

Por los Gigantes los más destacados fueron Richard Ureña con cuadrangular y un unatrapable, Melvin Mercedes tres inatrapables y un doblete, Johan Ureña doble y dos imparables, Donnie Dewes doble y
un inatrapable, Eliel Hernández dos imparables y Rafael Bautista, Kade Scivicque y Andretti Cordero dos inalambricos.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad