¿Qué consume la mayor parte de nuestro presupuesto mensual?

Casi la mitad de los estadounidenses dicen que los costos de sus compras ocupan la mayor parte de su presupuesto mensual (48%).

Los comestibles fueron seguidos por las facturas de utilidades (38%) y las deudas de las tarjetas de crédito (37%) como los principales gastos que consumen sus presupuestos.

Según una nueva encuesta realizada por UserTesting y OnePoll de 1,800 adultos, los jóvenes son más conscientes de su futuro financiero que cualquier otra generación.

El 38% de los encuestados de la generación Z gastan la mayor parte de su presupuesto mensual en préstamos escolares, mientras el 46% de los millennials gastan la mayor parte de su dinero en reducir la deuda de sus tarjetas de crédito.

Mientras tanto, el 45% de la generación X gasta más en comestibles y el 43% de los “baby boomers” gastan más en facturas de utilidades.

La encuesta también reveló que cuando se trata de finanzas y banca, las generaciones prefieren un toque humano, ya que el 83% de los encuestados dijeron que prefieren usar un banco físico para sus necesidades financieras, en cambio, de un banco digital.

Un tercio de los adultos (36%) dijeron que usan “estrictamente” los bancos físicos.

Las personas que prefieren los bancos físicos dijeron que se sienten mejor sabiendo que sus transacciones se manejan correctamente (60%) y también prefieren tener interacciones en persona con los empleados del banco (51%).

“Sabemos que los bancos físicos están cerrando en cantidades, sin embargo, los datos aquí respaldan que los consumidores, especialmente en las generaciones más jóvenes, quieren la experiencia humana cuando se trata de bancos tradicionales”, dijo Dana Bishop, vicepresidenta de estrategia en UserTesting.

“Es importante que los bancos digitales consideren las preferencias de sus clientes al diseñar productos y servicios para satisfacer esta nueva necesidad”.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad