Cómo conseguir una tarjeta de crédito sin estar en el Buró

Las personas que necesitan un préstamo o dinero extra pero que no cuentan con un historial avalado por instituciones financieras tienen menos posibilidad de conseguirlo pero no es imposible, te decimos cómo conseguir una tarjeta de crédito sin estar en el Buró.

El Buró de Crédito es la institución que lleva los registros de todas las personas que han pedido un préstamo en algún momento de su vida, ya sea para comprar un inmueble, un auto o incluso al rentar un servicio de telefonía o streaming.

Es por esta razón que estar en el Buró de Crédito no es una mala señal, simplemente se trata de un registro crediticio. Sin embargo, es complicado conseguir una tarjeta de crédito para quienes no están el Buró porque no pueden comprobar si son deudores o no.

¿Qué es historial crediticio?
El historial crediticio es un informe que desglosa los movimiento, pagos y préstamos, que ha realizado una persona con una entidad financiera. Así, en caso de que alguien quiera solicitar un crédito, las instituciones bancarias puedan evaluar si tiene capacidad de pago.

Con un buen historial crediticio aumenta la posibilidad de conseguir oportunidades financieras que te permitan cumplir con metas personales o profesionales.

Tarjeta crédito sin buró

Obtener una tarjeta de crédito sin tener historial
Para conseguir una tarjeta sin estar en Buró, el crédito depende de una inversión o garantía de pago, es decir que el solicitante debe abonar cierta cantidad de dinero antes de usarla.

A partir de ese momento, si pagas a tiempo y la usas con frecuencia, puedes crear un buen historial de crédito, lo cual puede ser de mucha ayuda en el futuro para obtener una mejor tarjeta de crédito o posibilidades de préstamo más amplio.

Además, una de las ventajas de tramitar este tipo de tarjetas es que, por lo general, ofrecen comisiones y tasas de interés más favorables.

Los bancos conocen a este tipo de tarjetas como “garantizadas” o “soportadas”, esto se refiere a que los tarjetahabientes recibirán el plástico cumpliendo pocos requisitos.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad