WhatsApp introduce nueva función de Estado de voz

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo, con más de 2 mil millones de usuarios activos. La plataforma constantemente busca mejorar la experiencia de sus usuarios y está a punto de implementar una nueva función que sin duda atraerá la atención de muchos. Nos referimos al «Estado de voz», una función que permite a los usuarios publicar actualizaciones de estado a través de la voz.

Tras las actualizaciones en las videollamadas (PiP) en febrero, WhatsApp está comenzando a implementar esta nueva función para iOS. Si aún no tienes acceso a ella, debes verificar que tu iPhone esté ejecutando la versión más actual de la aplicación. Para utilizar esta función, solo debes dirigirte a la pestaña de estado, elegir el ícono de «lápiz» y mantener presionado el ícono de micrófono para grabar tu actualización de estado.

El Estado de voz es una forma innovadora y creativa de compartir mensajes con tus contactos. Además, es una excelente opción para aquellos que prefieren la voz sobre la escritura. También es una opción ideal para aquellos que no tienen mucho tiempo para escribir una actualización de estado larga y detallada, ya que solo necesitan grabar un mensaje corto y conciso.

907 887

Es importante destacar que, aunque el nuevo Estado de voz es una función interesante y útil, la aplicación de mensajería todavía incluye la función PiP para videollamadas como nueva en las últimas actualizaciones de la versión. Aunque llegó a los primeros usuarios en febrero, tanto PiP como el nuevo estatus de voz «se implementarán en las próximas semanas» para todos los usuarios.

WhatsApp también está trabajando en otras funciones interesantes para mejorar aún más la experiencia de sus usuarios. Una de ellas es la función de edición de mensajes, que permite a los usuarios corregir errores o eliminar un mensaje enviado anteriormente. También está en proceso de lanzar una función de grupos que expiran, lo que significa que los usuarios podrán establecer un período de tiempo para que los grupos expiren automáticamente.

Además, WhatsApp también ha lanzado recientemente la capacidad de hacer sus propios stickers a partir de fotos, lo que permite a los usuarios personalizar aún más sus conversaciones y agregar un toque de diversión y creatividad.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad