Servicios de streaming seguirán ejemplo de HBO Max de recorte de programas

Los recortes de contenidos en HBO Max será la tendencia que seguirán otros servicios de streaming según alto de ejecutivo de Warner Bros.

Gunnar Weidenfels, director financiero de Warner Bros. Discovery, señalo en conferencia que otros servicio de streaming seguirán los pasos de HBO Max .

Esto desde el actuar de reducir su contenido después de años de gastos excesivos en nuevos programas y películas.

Según The Hollywood Reporter, en una conferencia para Citibank, Weidenfels calificó las recientes cancelaciones como «un reflejo de una industria que se pasó de la raya, que se volvió loca por gastar».

Dijo que la compañía había

«rectificado gran parte de esa exuberancia de contenido…”

Los cambios dentro de HBO Max
Recientemente HBO Max tuvo recorte de producciones como consecuencia que la empresa tuvo que amortizar entre 2.800 y 3.500 millones de dólares en costes de contenido y desarrollo

Sin embargo, el director financiero señaló que HBO Max todavía está comprometido con traer contenido nuevo a sus suscriptores:

«Tenemos toda la intención de seguir gastando, el contenido es el alma de esta empresa. Obviamente es un negocio impulsado por el éxito, ganas algo de ti».

Weidenfels también predijo nuevos aumentos en los precios de las suscripciones y dijo que «no hay duda de que estos productos tienen un precio demasiado bajo».

La idea de colapsar siete ventanas en una y venderla al precio más bajo posible no parece una estrategia muy inteligente».

El año pasado fue turbulento para muchos servicios de transmisión.

The Walt Disney Company tuvo su peor año desde 1974, y el gran gasto en transmisión fue uno de los factores principales.

Netflix perdió suscriptores por primera vez en la historia de la empresa.

Según los informes, Netflix y Warner también tuvieron problemas para trabajar juntos.

A pesar del crecimiento de las plataformas parece ser que aún no logran tener las ganancias prospectadas en relación a sus inversiones.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad