Estas son las apps gratuitas para iPhone que debes tener, según Reddit

Los usuarios de Reddit recomienda cuales son las apps gratuitas que debes tener en tu dispositivo iOS pero que sobretodo son muy útiles.

La lista dada por Reedit está conformada por apps para la aventura, para dormir, educativas, salud mental, comida y muchas más ideales para usuarios de Apple.

Sugerencia de Apps para todos los gusto
Tunity ofrece a los usuarios mandar el audio del televisor directamente a su dispositivo para que pueda escucharlo con auriculares. La app simplemente escanea la pantalla del televisor y por medio de ella transmite el audio.

Mealime es una aplicación de recetas que tiene como diferenciador que el usuario puede ingresar información sobre sus gustos y objetivos de dieta para que la app simplifique en recetas que auxilien al usuario a llegar a sus metas de la manera más práctica

Libby es esencialmente como una biblioteca electrónica.
Siempre que tenga una tarjeta de la biblioteca, puede acceder y tomar prestada la colección de libros electrónicos y audiolibros de su biblioteca de forma gratuita.
Todos sus «préstamos» se devuelven automáticamente en sus fechas de vencimiento.

Khan Academy ofrece herramientas educativas en línea gratuitas para ayudar a los estudiantes a aprender todo esto sin fines de lucro.
Esta es una de las apps que ofrece información y herramientas de aprendizaje sobre una gran variedad de temas, que van desde historia del arte hasta astronomía.

AllTrails es una guía útil para los aventureros que buscan al aire libre, ahí encuentras senderos para correr, caminar y andar en bicicleta.

Además de ofrecer detalles sobre los más de 100 000 senderos en todo el mundo. Los usuarios de esta sobreliente app también pueden publicar imágenes y dejar comentarios y reseñas para otros usuarios.

Aplicaciones que son clásicas
Photomath es una herramienta de estudio que ayuda a resolver problemas matematicos.

La app le permite al usuario tomar una fotografía de ese problema, escanearlo y algoritmo de la aplicación, que proporciona instrucciones paso a paso sobre cómo resolverlo.

Es fácil compartir archivos con AirDroid, una de las apps más conocidas que existen, permite a los usuarios compartir fotos, videos, audios o cualquier archivo con sus amigos y en varios dispositivos.

Insight Timer es una app que ofrece meditaciones guiadas en varias longitudes instruidas por los mejores expertos en meditación y atención plena del mundo, respaldado por expertos de Stanford, Harvard y más.

Clue Period & Cycle Tracker permite realizar un seguimiento de sus ciclos menstruales y registrar información sobre sus síntomas para obtener más información sobre su salud menstrual.

Shazam es bastante popular y lo ha sido durante algún tiempo, ella te proporcionará el nombre de la canción y el artista que la canta en el momento que detecta el audio.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad