¡Adiós a las Historias repetidas! Así puedes arreglar el error de Instagram

Si has usado Instagram en los últimos días te habrá dado cuenta que estuvimos viendo las Historias repetidas una y otra y otra vez. Aunque parecía ser una falla temporal de la plataforma, esto siguió así por días.

Por más que entraras a las Historias de Instagram de alguno de tus conocidos, Instagram simplemente te hacía verlas de nuevo. Parecía una historia sin fin.

Aunque usualmente este tipo de problemas son corregidos de manera invisible por Instagram en los servidores de Meta, parece ser que esta vez el inconveniente proviene de la aplicación que tenemos en nuestros celulares y tenemos que arreglar el problema manualmente.

¿Cómo arreglo este error de Instagram?

Este molesto problema de las Historias de Instagram repetidas se puede arreglar por una actualización.

Para asegurarte que tienes la versión más nueva, entra a la tienda de aplicaciones de tu celular (App Store para iPhone, o Play Store para Android) y busca la aplicación de Instagram.

907 867

Ahí podrás ver la opción de Actualizar. Esto bajará la nueva versión 239.2 en iOS o 239.0.0.14.111 en Android que parece solucionar este bug en la gran mayoría de los casos.

Si sigues presentando esta extraña falla de Instagram, revisa la versión de la aplicación que tienes instalada en tu dispositivo.

Para iPhone, entra a: Configuración > General > Almacenamiento > Instagram y ahí podrás ver la versión de la aplicación.

En Android, entra a: Ajustes > Apps > Instagram y al final de la página podrás ver la versión.

907 833

Esta no es la primera vez que Instagram presenta errores. En los últimos años todo el grupo de Meta ha pasado por sus peores rachas, algunos donde los servicios no estaban disponibles en lo absoluto por horas.

 Aunque este fue un error bastante ligero, pero muy molesto, el equipo de Instagram igual tardó un par de días para poder mandar una actualización con el parche.

¿Esta actualización ya solucionó tu problema? ¿Siguen viendo Historias repetidas en Instagram?

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad