Ya están aquí, llegan los grupos de 512 personas a WhatsApp

WhatsApp está ampliando su capacidad para crear grupos y ahora será posible añadir hasta 512 participantes en las últimas versiones de la aplicación para iOS, Android y escritorio.

La aplicación comenzó con el despliegue de esta nueva función en mayo entre algunos probadores beta, tal y como lo informó WABetaInfo en su portal.

Ahora, WhatsApp por fin ha decidido lanzar la función a todos los usuarios de la aplicación para que tengan la capacidad de crear grupos más grandes de lo que regularmente se permitía.

Hasta el día de hoy, WhatsApp sólo dejaba crear grupos con hasta 256 participantes. Lo que representa un número importante en el campo de la informática, ya que se trata del mayor número de elementos que se pueden representar con un solo byte.

Esto permitía que WhatsApp asignara fácilmente identificadores únicos formados por una mayor cantidad de bits.

Ahora bien, con el aumento de participantes en los grupos de la aplicación es posible que WhatsApp haya redefinido la cantidad de identificadores únicos para cada usuario.

Por otro lado, el lanzamiento de esta nueva función se hará de manera paulatina, por lo que es posible que no todos los usuarios adquieran la capacidad de crear grupos más grandes desde el primer día.

Se espera que esta nueva capacidad quede disponible para todos los usuarios de la aplicación en un plazo máximo de 24 horas.

Te recomendamos mantener actualizada la aplicación en tu smartphone para que puedas recibir lo más pronto posible esta nueva función de WhatsApp y nos compartas tus comentarios al respecto.

¿Cómo añadir 512 participantes a un grupo de WhatsApp?

El procedimiento para añadir participantes a un grupo de WhatsApp no será muy diferente al que se venía realizando antes de ampliar la capacidad de participantes en los grupos de la aplicación.

Pues al intentar crear un grupo, lo único que se modificará será el límite permitido de participantes en la información superior de la ventana de creación. Justo como se puede ver en la captura de pantalla.

907 882

Para añadir participantes en un grupo de WhatsApp solo tienes que seguir los siguientes pasos: 

  1. Abre el chat grupal y da clic sobre el asunto del grupo.
  2. Después elige la opción de «Añadir participantes» y selecciona a los contactos que quieres agregar al grupo.
  3. Para finalizar presiona sobre el tic verde que se encuentra en la esquina inferior derecha.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad