Microsoft Store se actualiza para Windows 11 y este es el gran cambio que ya prueba

Microsoft ya está trabajando en algunas actualizaciones para Windows 11 que permitirán mejorar la gestión de las aplicaciones e incrementar la capacidad de descubrimiento a través de Microsoft Store.

Entre esas actualizaciones, se incluye una nueva función que omitirá la actualización automática de las aplicaciones que se encuentren abiertas, con la intención de evitar interrupciones durante el proceso.

Hasta ahora, cuando los usuarios deciden actualizar las aplicaciones que ya tienen instaladas en su ordenador a través de Microsoft Store, el sistema cierra automáticamente todas las aplicaciones aunque se estén utilizando.

Lo que provoca, en muchas ocasiones, que los usuarios pierdan la información con la que están trabajando porque no tienen oportunidad de guardarla antes de dicha interrupción.

Es por eso que Microsoft está tratando de solucionar este problema y ha anunciado a través de una entrada de blog que esta actualización en Windows 11 quedará disponible en los próximos meses.

Lo que significa que muy pronto, los usuarios podrán contar con la posibilidad de actualizar las aplicaciones de forma manual cuando sea necesario.

907 892

Otras actualizaciones de Microsoft Store
Por otro lado, la versión 22205.1401.3.0 de Microsoft Store también contará con otra función que facilitará la descarga de aplicaciones a través de la implementación de una ventana emergente.

«Cuando una aplicación aparezca en Microsoft Store, Windows Insiders pronto le permitirá abrir Inicio, escribir el nombre de una aplicación, ver los resultados de búsqueda de Microsoft Store e instalarla fácilmente desde allí sin distraerse de su flujo»

Giorgio Sardo, Director General de Microsoft Store
907 883

Además de que está mejorando la experiencia de navegación, también está introduciendo un soporte nativo de Arm64 que hará que Microsoft Store sea mucho más rápido en dispositivos como Surface Pro X.

Sin olvidar que también se está ampliando el soporte para las tiendas emergentes en las aplicaciones de Android para ampliar y simplificar la experiencia de instalación.

Finalmente, esta última actualización de Microsoft Store está disponible para los desarrolladores desde el programa Windows Insiders en Dev Channel y se espera que quede disponible para todos los usuarios de Windows 11 en los próximos meses.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad