Instagram te dejará personalizar cómo aparecen las publicaciones en el perfil

En definitiva, Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo, sus más de mil 478 millones de usuarios a nivel global, así lo ratifica, únicamente está detrás de Facebook, YouTube y WhatsApp.

Sin embargo, por más que sea de las plataformas preferidas, en especial por influencers y audiencias jóvenes, esto no quiere decir que sea perfecta, por lo que constantemente se habla sobre posibles cambios y novedades en la app.

Más personalización en Instagram
Uno de los ajustes que han salido a la luz en los últimos días está relacionado con la posibilidad de que Instagram permita a sus usuarios personalizar como aparezcan las publicaciones en su perfil.

Esto se pudo conocer gracias a algunas publicaciones compartidas en Twitter, entre ellas una hecha por el ingeniero Alessandro Paluzzi, quien encontró una nueva función que da la posibilidad de elegir y recortar qué parte de la imagen se mostrará en el perfil de Instagram.

Otra posible función de personalización en la red social fue compartida por Salman Memon, quien descubrió la capacidad de seleccionar una relación de aspecto para las miniaturas de las fotos en el feed personal.

De acuerdo con la información disponible, ambas funciones se encuentran en fase de prueba y, por el momento, no hay una comunicación oficial por parte de Instagram, por lo que no hay garantía de que lleguen a todos los usuarios.

El camino para no perder relevancia
A medida que cada vez consumimos más datos y pasamos más tiempo en las rede sociales, la urgencia de las compañías detrás de cada una de estas plataformas por ganar la atención de los usuarios, quienes cada vez somos más exigentes.

En ese sentido, Instagram ha probado diversos cambios en los últimos meses, algunos de los más recientes no son lo más atractivas posibles, como el nuevo diseño que solo va a permitir visualizar 3 Stories por persona.

Sin duda esto iría en desagrado de muchos creadores de contenido, dado que ellos dependen de la exposición en la plataforma. No obstante, la red social propiedad de Meta tiene otras opciones que compensan, como la posible nueva función que permitirá chatear en privado mientras se lleva a cabo una transmisión en vivo.

Por ahora no sabemos si, se confirmar los cambios, tendrán un impacto positivo o negativo en Instagram, para ello tendremos que esperar a que se concreten.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad