¿Telegram se despide de su eslogan "gratis para siempre"? Esto es lo que sabemos

Los rumores sobre la inclusión de una nueva opción de pago en Telegram están creciendo y ahora nos hemos enterado que la compañía está planeando quitar de su eslogan el «es gratis para siempre».

Así lo ha señalado el desarrollador móvil y filtrador, Alessandro Paluzzi, quien descubrió en el código de una nueva actualización de la aplicación un eslogan diferente.

El nuevo eslogan que compartió Paluzzi en Twitter dice: «Telegram proporciona almacenamiento gratuito e ilimitado en la nube para chats y medios».

 

Lo que sugiere que Telegram podría lanzar una versión de pago muy pronto, además de dejar abierta lo posibilidad de incluir planes para mostrar anuncios.

Cabe destacar que el nuevo eslogan aún no se encuentra activo en la aplicación de mensajería, por lo que se espera que quede activado tras el lanzamiento oficial de su versión «Premium».

Posibles funciones exclusivas de Telegram Premium

Por otro lado, Telegram lanzó recientemente su versión 8.7.2 beta para iOS con nuevos emojis y stickers. Se rumora que estos nuevos stickers y emojis podrían ser funciones exclusivas para los usuarios de Telegram Premium en un futuro próximo.

La versión beta en iOS también sugirió que si un usuario Premium envía esos emojis y stickers a otros usuarios que no sean «Premium», estos no podrán ser visualizados y se les solicitará suscribirse a la versión de pago para activarlos.

Incluso se sugirió que los usuarios Premium podrían contar con un distintivo en forma de estrella para diferenciarlos de otros usuarios que no cuenten una suscripción de pago.

Sin embargo, la empresa aún no ha compartido una fecha exacta de lanzamiento para Telegram Premium ni los precios de los planes que están por activar.

Así que si estás interesado en obtener algunos de estos beneficios en la aplicación de mensajería, tendrás que ir preparando tu cartera y olvidarte del «es gratis para siempre».

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad