Tu cuenta de WhatsApp no se suspenderá, pero será cada vez más inservible hasta que aceptes las nuevas condiciones de uso

Hace tan solo unos días WhatsApp confirmó que no suspenderá cuentas que no hayan aceptados sus nuevos términos en la fecha límite del 15 de mayo. Sin embargo, ahora una nueva actualización de su sección de preguntas frecuentes revela que en realidad las cuentas de WhatsApp quedarán cada vez más inservibles hasta que acepten las nuevas reglas.

WhatsApp confirma que ninguna cuenta será suspendida ni perderá funcionalidad el 15 de mayo. Sin embargo, tal como se confirmó antes, las cuentas que sigan sin aceptar los nuevos términos y condiciones verán aparecer recordatorios cada vez más frecuentes, y "después de varias semanas" el recordatorio se volverá persistente.

Es importante mencionar que todas estas medidas de WhatsApp no son nuevas, pero sí confusas por todos los recientes cambios que la plataforma ha comunicado. En febrero apareció por primera vez la sección de preguntas y respuestas que anunció la pérdida de funciones el 15 de mayo. Luego, con la marcha atrás de WhatsApp para la cancelación de cuentas en esa fecha, la compañía confirmó que tampoco limitaría funciones de su mensajero en la fecha límite.

La novedad ahora es que si bien las funciones no se verán limitadas en dicha fecha (el próximo viernes), sí se limitarán posteriormente, "varias semanas después" según lo que dice la nueva actualización de la sección.

En una postura compartida con Xataka México, WhatsApp menciona que la mayoría de usuarios ha aceptado sus nuevas políticas:

Pasamos los últimos meses proporcionando más información acerca de nuestra actualización a los usuarios alrededor del mundo. Durante este tiempo, la mayoría de las personas que han recibido la actualización la han aceptado, y WhatsApp continúa creciendo.

Sin embargo, el detalle está en aquellas cuentas que no han aceptado las nuevas normas de WhatsApp ni tienen planes de hacerlo, serán esas las que en el futuro cercano verán limitada su funcionalidad y, eventualmente, perderán todas las bondades del mensajero más utilizado del mundo. Ya veremos que sucede con WhatsApp.

 
 
 

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad