Ya se conoce la capacidad de la batería del Samsung Galaxy S21 FE

El Samsung Galaxy S21 FE es uno de los próximos smartphones de la compañía surcoreana que más interés está despertando. Ahora conocemos la capacidad de su batería al igual que el nombre usado para su denominación: R9.

Un nuevo móvil de Samsung que tuvimos ocasión de conocer más de cerca a principios de este mes. Vendrá a sustituir a uno de los mejores smartphones que contamos a día de hoy, así que hay bastantes ganas por saber si la marca surcoreana será capaz de ofrecer un gran equilibrio entre componentes y precio.

La batería del Galaxy S21 FE

Siendo la batería uno de los elementos más importantes de un teléfono, más si cabe en un gama alta, nos iríamos directos a una de 4.500 mAh para el R9. Ese es su nombre en código y al que nos podemos referir para ir conociendo más detalles del mismo.

 

l Galaxy S21 FE lleva en su interior esta batería con número de modelo EB-BG990ABY. Y no es por mera curiosidad que tengamos esa información, sino porque está asociada con el Galaxy S21 FE debido al número de modelo: SM-G990B.

Por lo que se puede confirmar que estamos ante el modelo que llegará pronto por estos lares. Según pudimos conocer anteriormente, el Galaxy S21 FE llegará a las 6,4″ con agujero de pantalla situado en el centro y unas dimensiones de 155.7 mm x 71.45 mm x 7.9 mm.

Un Galaxy S21 FE un poco más pequeño que su predecesor. También es conocido que en el frontal montará una cámara de 32MP y la disponibilidad en colores para este nuevo teléfono de Samsung que se presentará el 19 de agosto en el evento Galaxy Unpacked.

5 colores para el Galaxy S21 FE: gris/blanco, verde, rosa, púrpura y blanco. Ahora a seguir esperando mientras vamos recibiendo más noticias sobre sus características.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad