Tu dentista sabe cuando practicaste sexo oral por esta razón

Seguramente no sabías que tu dentista sabe cuando practicaste sexo oral con otra persona y te sorprenderá conocer la razón.

Lo que creías que podía mantenerse en secreto los dentistas pueden descubrirlo fácilmente gracias a unas características muy específicas que se encuentran en nuestra boca y aquí te revelamos de qué se trata.

¿Qué puede saber el dentista?
Hay diversas formas en las que los dentistas pueden identificar características de nosotros y nuestra higiene gracias a algunos exámenes y limpiezas dentales rutinarias.

Los especialistas en la salud bucal detectan síntomas orales del estrés, como el dolor orofacial, bruxismo, trastornos en la mandíbula y enfermedades de las encías.

Aunque nos sorprenda, los dentistas pueden conocer algunas características de nuestra vida, aún más que nosotros mismos, como el desgaste por estrés o ansiedad.

 Mujer no sabe que el dentista sabe cuando practicó sexo oral

¿Por qué los dentistas saben cuando hiciste un oral?
Los expertos han revelado que pueden detectar cuando un paciente ha practicado sexo oral recientemente gracias a la aparición de petequias, que se identifican por ser pequeñas lesiones o hematomas que aparecen en el paladar.

El Instituto Médico Mayo Clinic revela que hay diversas causas de la aparición de petequias en el cuerpo, las cuales aparecen cuando los capilares sangran y se derrama sangre en la piel.

Las petequias pueden aparecer por varias razones como picaduras, alergias, pinchazos, golpes y succiones, por lo que suele ser fácil de identificar.

Tu dentista sabe cuando practicaste sexo oral por que cuando una persona lo hace, el pene golpea reiteradamente el paladar y aunque no son fuertes, logra hacer un hematoma en el tejido blando del paladar.

 Mujer sabe que el dentista puede detectar si practicó sexo oral.

¿Qué es una higiene oral profunda?
Debes saber que mantener una limpieza profunda es importante para el cuidado de nuestros dientes y debe realizarse frecuentemente.

La limpieza profunda es un tratamiento con anestesia local para que el dentista logre limpiar las "bolsas periodontales", que se encuentran entre la encía y el diente en donde se acumula el sarro y las bacterias.

 Mujer tiene miedo de que el dentista sepa que practicó sexo oral.

¿Cómo hacer un buen oral con higiene?
Los expertos recomiendan que ambas personas revisen su cuerpo, laven los juguetes sexuales y mantengan una buena higiene bucal e íntima para evitar infecciones.

Se recomienda acudir con un especialista que pueda brindarnos mayor información sobre la salud sexual para evitar diversas infecciones.

Ahora que sabes por qué tu dentista sabe cuando practicaste sexo oral por esta razón, seguramente tendrás más cuidado a a hora de acudir a realizar una limpieza bucal.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad