Mascarilla de sandía para eliminar las arrugas de la cara

La sandía es una fruta que brinda diversos nutrientes a nuestro organismo y para nuestra sorpresa también nos ayudará a mantenernos jóvenes, es por eso que te revelamos cómo hacer una mascarilla de sandía para eliminar las arrugas de la cara.

Fue el Departamento de Agricultura y Servicios del Consumidor del Norte de Carolina quien compartió que la sandía tiene una gran variedad de beneficios para nuestra salud como lo son las vitaminas C, A, B, B6 y B1.

Asimismo, tiene licopeno, que contiene antioxidantes que ayudan a nuestro cuerpo a liberar toxinas y radicales libres causantes de la oxidación celular que provocan el envejecimiento prematuro, así como a mantenernos saludables, aunque en altas cantidades pueden volverse tóxicos.

 Mujer prepara la sandía para hacer mascarilla y eliminar las arrugas de la cara.

¿Qué beneficios tiene la mascarilla de sandía?
Esta fruta nos puede traer grandes beneficios a nuestra salud si la consumimos con regularidad, sin embargo, también logrará eliminar las arrugas de la cara si la usamos como mascarilla.

La sandía nos aportará vitamina A a nuestra piel, esto ayudará a reducir el tamaño de los poros en la piel y a disminuir la secreción excesiva de aceite.

Se ha revelado que los ácidos que contiene la sandía tienen propiedades exfoliantes que nos ayudarán a deshacernos de las toxinas de la piel para lucir más jóvenes y radiantes que nunca.

 Hombre usa la miel para hacer mascarilla de sandía para eliminar las arrugas de la cara.

¿Cómo hacer mascarilla de sandía para eliminar las arrugas de la cara?
Si quieres lograr obtener una piel tersa, te recomendamos probar la mascarilla de sandía para eliminar las arrugas gracias a su producción de colágeno, solo necesitas los siguientes ingredientes:

  • 2 cucharadas de miel
  • Un poco de sandía
  • 1 plátano 

Ahora que tienes todos los ingredientes solo debes licuarlos hasta lograr una mezcla homogénea y listo, la mascarilla está lista para usar.

Para aplicar la mascarilla en nuestra piel te recomendamos lavar la cara para eliminar impurezas, posteriormente aplicarla y dejarla actuar durante unos 15 minutos y finalmente enjuagarla.

Recuerda usarla al menos tres veces a la semana y usar tu crema hidratante de tu preferencia, no olvides consumir bastante agua para mantener tu piel sana.

 Joven prepara mascarilla de sandía para eliminar las arrugas de la cara.

¿Qué es bueno para rejuvenecer el rostro de la cara?
Es importante que siempre mantengamos nuestra piel hidratada para prevenir arrugas, también debemos consumir antioxidantes, evitar el sol, realizar masajes faciales, usar aceites vegetales y tomar al menos dos litros de agua.

Ahora que sabes cómo hacer una mascarilla de sandía para eliminar las arrugas de la cara, te recomendamos ver el siguiente video que nos muestra como bajar de peso con alimentos ricos en agua, entre ellos la sandía.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad