Cómo ondular el vientre para quemar grasa (y estrechar la cintura): rutina potente

Los movimientos de Shakira se quedarán cortos con esta rutina potente. ¡Sí, te enseñamos a cómo ondular el vientre para quemar grasa (y estrechar la cintura)!

La cintura y el abdomen son para muchas mujeres, zonas de conflicto o pesadilla. Merecida es su fama, de acuerdo con el Instituto Médico Mayo Clinic, la grasa del vientre obedece a dos factores: envejecimiento, con el paso del tiempo se pierde masa muscular y disminuye la velocidad con la que el cuerpo utiliza las calorías.

El exceso de alimentos, es el más frecuente y con el que muchos estamos familiarizados. Se trata de que el número de calorías que se consumen supera el que se quema.

Aunque no todo está perdido, entre las formas más eficaces de eliminar ese “rollito” se encuentra el ejercicio. El Departamento de Salud y Servicios Humanos, recomienda la actividad aeróbica… ¡Por qué no mover la cintura!

Vientre bailarina danza arabe

Cómo reducir 10 cm de cintura en un mes: 4 movimientos anti-grasa

Cómo ondular el vientre para quemar grasa (y estrechar la cintura): rutina potente
Ejercicio 1. Controla los músculos de tu abdomen
Parada, frente a un espejo, con los pies a la altura de los hombros. Deja que tu pelvis salga un poco hacia adelante. Coloca una mano en tus músculos del abdomen superior, la otra ubica en el abdomen inferior. Ahora sume el de arriba mientras empujas los inferiores. Lleva a cabo varias veces hasta dominar el movimiento.

Una vez que lo consigas, ahora realiza en forma inversa, aprieta los músculos inferiores y saca los superiores. Repite. Cuando domines ambos movimientos intercalados, verás cómo tu abdomen empieza a formar ondas.

ilustración de abdomen con grasa

Ejercicio 2. Soltar cadera
Parada con la piernas separadas, a nivel de los hombros, flexiona levemente la rodilla. Los glúteos deben quedar levemente hacia afuera, pelvis adentro. Ahora, estira el torso y realiza los mismos movimientos del ejercicio anterior pero al final da un golpe con la cadera hacia atrás. Repite varias veces.

Ejercicio 3. Abdomen fuerte
Recarga tu espalda sobre la pared, mantén los glúteos separados de ésta. Realizando respiraciones profundas, aprieta músculos superiores, mientras te separas para luego hacer la onda terminando pegando los glúteos en la pared. Aquí la clave es la respiración.

Al inicio realizar estas ondas abdominales puede ser difícil, pero si te empeñas en dominar los movimientos. Notarás los resultados de una cintura más estrecha, ya que se trata de una rutina poderosa.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad