Cómo reducir 10 cm de cintura en un mes: 4 movimientos anti-grasa

Bajar centímetros no es lo mismo que perder kilos. Si bien, el segundo resulta impactante no es del todo fiable, ya que se puede tratar de músculo y no de grasa: es decir pierdes atractivo y lo no deseado permanece adherido a ti. Para evitarlo, la clave está en movimientos anti-grasa ideales para perder hasta 10 centímetros (cm) en un mes, pos si te urge.

Antes de ir por tu meta, es necesario reflexionar sobre dos cosas: para perder entre 1 a 2libras de grasa (0, 5 a 1 kilogramos), es necesario reducir entre 500 a 1000 calorías por día, describe el Instituto Médico Mayo Clinic.

El otro punto, hacer una actividad física como caminar 30 minutos al día, te puede permitir eliminar 20 libras (4, 500 kilogramos). Sin embargo, para lograr decir adiós a esos 10 cm es necesario ayudar a nuestro cuerpo con movimiento de fuerza y focalizados. ¿Cómo cuales?

mujer haciendo plancha

Haz estos 'parches coreanos' caseros: elimina párpados caídos, arrugas y ojeras

4 movimientos anti-grasa
1- Ejercicio anti-grasa
Sentada, espalda derecha y glúteos a mitad del asiento. Flexiona tus codos y lleva las palmas de tus manos a la nuca. Ahora, eleva la rodilla izquierda por arriba de la cadera al mismo tiempo que bajas el codo derecho hasta que ambas articulaciones se toquen. Intercala cada lado y repite 20+ 20.

2-Ejercicio anti-grasa
Sobre una colchoneta, arrodíllate. Comprimiendo tu abdomen, lleva la parte de arriba hacia enfrente y recarga tus brazos sobre el suelo. Ahora estira tus piernas hacia atrás, deben quedar sostenidas por las puntas de tus pies. Mantén la posición por 1 minuto.

mujer haciendo ejercicio

¿Roncas? Cuidado un hongo podría estar viviendo en tu garganta

3- Ejercicio anti-grasa
Sentada, respira profundo sumiendo el abdomen, al mismo tiempo estira tu brazo derecho hacia arriba y lleva tu mano al pie izquierdo (debes tocar la punta de tu pie). Regresa a la posición original y exhala. Repite 20 veces de cada lado.

4- Ejercicio anti-grasa
Parada con las piernas levemente separadas, flexiona tus rodillas y lleva tu cuerpo hacia adelante. ¡Ojo! No te debes inclinar para enfrente, el peso se recarga en los talones. Mantén por unos segundos, para después levantarte, dar un brinco con los brazos estirados hacia arriba. Realiza entre 10 a 20 veces.

Otros tips para eliminar la grasa abdominal en un tiempo más corto
La Harvard Healtg Publishing proporciona los siguientes:

Dormir. Esto consiste en descansar entre siete a nueve horas, la falta de éste se encuentra asociado a una mayor acumulación de grasa.
Controla el estrés. Esta emoción libera una sustancia llamada cortisol, la cual estimula la formación de grasa abdominal.

Ahora que ya sabes cómo reducir 10 cm de cintura en en un mes: 4 movimientos anti-grasa. ¿Qué esperas para llevarlo a cabo y contarnos cómo te fue?

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad