5 tips fáciles para evitar rebotes y subir de peso en Navidad

¿Sabías que en esta época hay gente que sube hasta 6 u 8 kilos? pues resulta que teniendo tan cerca la temporada de festividades, posadas, cenas con amigos y familiares, todo apunta hacia la tendencia a subir de peso. Hay 5 tips fáciles que para evitar rebotes que puedes poner en práctica, pues recuerda que el rebote además puede traer consecuencias en tu salud, no solo en la aparición de estrías o tener esos kilos de más. 

5 tips fáciles para evitar rebotes en Navidad

1 PORCIONES ADECUADAS

 
 La verdad es que no debemos prohibirnos cosas, solo comerlo con medida y en las cantidades adecuadas para nuestro cuerpo. Cuando inicies una dieta, piénsalo que es un nuevo estilo de vida y no lo veas como una tortura; nuestro cuerpo debe acostumbrarse a comer balanceado, es la mejor forma de evitar el efecto rebote. De esta forma el cuerpo consumirá las porciones de comida adecuadas según sus requerimientos, junto con las vitaminas y minerales necesarios para mantenernos sanos y en forma. Otro consejo es que si vas a cenar pesado trates de desayunar y comer ligero para que reserves el consumo de calorías para la noche y no sobrepases la dosis diaria.tips-evitar-el-rebote-consejos.jpg

2 GANA MASA MUSCULAR

Nuestras metas deberían estar enfocadas en ganar masa muscular más que en perder peso. Cuando desarrollamos la masa muscular, esta acelera el proceso de quemar calorías, pues el cuerpo necesita más energía para mantener los músculos en comparación al del tejido graso.

 tips-evitar-el-rebote.jpg

3 PESAS

 El ejercicio más recomendado para quemar calorías es realizar pesas para que puedas desarrollar músculo. Recuerda que los ejercicios cardiovasculares deben hacerse con moderación, ya que, si los realizamos en exceso, el cuerpo tiende a agotar las reservas de glucosa y de tejido graso. Sin duda es uno de los mejores tips para evitar rebotes, el mantenerte activo ayudará a que no ganes kilos de más durante esta temporada.

 tips-evitar-el-rebote-pesas.jpg
 
4 PRODUCTOS TERMOGÉNICO

Es recomendable que, durante este proceso de realizar ejercicio, te apoyes de productos termogénicos ya que te ayuda a aumentar la temperatura corporal con el objetivo de producir ciertas reacciones metabólicas que tienen que ver con la quema de grasas, la reducción de tejido adiposo y además que te ayuda con la flacidez ya que te ayuda a reafirmar la piel.

Los geles reafirmantes de Torongia son ideales para que puedas lograr tu objetivo pues sus ingredientes de doble concentración de origen natural ayudan a reafirmar la piel, previene y atenúa estrías y piel de naranja. Te recomendamos usar el gel corporal Xtreme, ya que contiene extractos de toronja, centella asiática, romero, algas marinas y café, son los ingredientes perfectos para la piel.

tips-evitar-el-rebote-cremas.jpg

5 NO A LAS PORCIONES PEQUEÑAS

Otro tip para evitar rebotes e no comer porciones pequeñas pues esto no es sinónimo de perder peso. El cuerpo al no recibir los nutrientes necesarios comienza a reservar energía al pensar que se encuentra en un periodo de escasez, lo cual se traduce en la acumulación de grasa corporal. Por eso lo ideal es evitar saltarnos las comidas y procurar que en cada plato exista una porción adecuada de proteínas, carbohidratos y grasas saludables.

tips-evitar-el-rebote-porciones.jpg

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad