Ejercicios de Adamari López para adelgazar los brazos y otras rutinas para tonificar

Adamari López ha mostrado paso a paso cómo ha ido perdiendo peso desde que se lo propuso hace unos meses para estar más saludable por ella y por su hija Alaïa. Además, nos ha sorprendido con sus rigurosas rutinas de ejercicios con las que está obteniendo excelentes resultados al esculpir su bella figura y ahora nos reveló lo que hace para adelgazar sus brazos y tonificarlos.

Si tus brazos son la zona que más quieres trabajar de tu silueta te recomendamos que te inspires en la rutina que la Chaparrita de Oro nos compartió. Además te pasamos otros sets de ejercicio de la mano de distintas entrenadoras que garantizan que haciendo estos videos puedes tener los brazos que tanto soñaste. Apoyate en el yoga, pilates, kickboxing y hasta zumba para lograr tu objetivo. *Eso sí, antes de iniciar cualquier rutina de ejercicios, asegúrate de consultar a tu médico. *

1/15

Adamari López nos comparte su rutina para adelgazar los brazos.
"¡Sigo con mi rutina de ejercicio y aquí no paramos! Mi entrenadora Jocy va a acabar conmigo 😂 mentira es un gran apoyo en este proceso que aunque a veces duro, se ven los resultados. Vamos mi gente a anímense hacer ejercicio como yo", expresó la actriz.

2/15

Ejercicios con pesas ligeras.
La fórmula para tonificar los brazos es hacer pesas y si lo que deseas es que se marquen pero que no luzcan muy musculosos la solución es hacer muchas repeticiones con poco peso.

3/15

El kickboxing es ideal para adelgazar los brazos.
Si existe una disciplina que involucre los brazos es el kickboxing, así que ponte los guantes y comienza a esculpir tus extremidades superiores a la vez que trabajas otras zonas del cuerpo.

4/15

El uso de las ligas es ideal para tonificar los brazos.
"Eliminar grasa de las axilas y tonificar brazos con bandas elásticas es lo que conseguirás con estos ejercicios de brazos para mujeres. Quemar grasa y bajar los brazos anchos y gruesos. ¡Ejercicios fitness para hacer en casa!", expresan en este video.

5/15

¿Sabes que puedes tonificar tus brazos haciendo yoga?
"¡Namaste yoguis! Hoy les tengo séptima clase de la serie "Yoga para Adelgazar" enfocada en los brazos. Las chicas siempre me preguntan ¿COMO? tener fuertes y bonitos brazos, bueno, esa clase es un ejemplo de lo que hago yo y lo que puede ayudarte a ti a mejorar, tonificar, y tener más flexibles los brazos y todo el cuerpo", expresan en la descripción de este video que pone el acento en tonificar nuestros brazos.

6/15

Con pilates también puedes adelgazar tus brazos.
"En esta clase trabajaremos de forma focalizada nuestros brazos y hombros a través de ejercicios de Pilates, haciendo una rutina exprés que podemos adaptar fácilmente a nuestro día a día. Sólo necesitaréis una esterilla y muchas ganas", expresan en este video que tiene ejercicios específicos para nuestros brazos.

7/15

Con bandas elásticas se tonifican también los brazos.
Esta rutina hace uso de unas bandas elásticas a la vez que propone ejercicios sin equipo para que los brazos tomen una linda forma a la vez que te hace hacer un poquito de cardio.

8/15

Un reto de 28 días para los brazos.
Este video promete que en 28 días puedes tonificar tus brazos. Recuerda que la constancia es súper importante porque ninguna rutina es milagrosa pero casi al acabar el mes verás los resultados.

9/15

Ejercicios sin pesas para derretir la grasa.
"Hoy os traigo una rutina con ejercicios muy efectivos para adelgazar y tonificar brazos en casa sin utilizar ningún tipo de material", expresaron en este video que dura 15 minutos y es muy fácil de realizar.

10/15

También puedes hacer ejercicios con mancuernas más pesadas.
"Hoy os traigo una rutina de ejercicios para tonificar y definir los brazos añadiendo peso, en este caso utilizaremos un par de mancuernas. Si no disponéis de éstas, podéis utilizar un par de paquetes de arroz o botellas de agua", así que si no tienes pesas en casa las puedes sustituir con algunos ingredientes que encuentras en tu cocina.

11/15

Esta rutina promete grandes resultados.
Para tener unos brazos delgados y firmes solo tienes que ponerte en acción y repetir estos ejercicios que se realizan con distintas pesas, en caso de que no tengas puedes sustituirlas por algunas botellas con agua.

12/15

Más ejercicios con ligas de resistencia o gomas.
"Hoy os traigo una rutina de ejercicios para tonificar los brazos utilizando las gomas. Vamos a ejercitar bíceps y tríceps durante 18 minutos. Las gomas es un material bastante económico con el que podremos ejercitar diferentes partes del cuerpo de una manera diferente", expresan en este video en donde dan varios ejercicios para esculpir los brazos.

13/15

Con solo 10 minutos al día puedes lograr unos bellos brazos.
Esta rutina es de las que sientes que te queman los músculos cuando la realizas, lo que significa que vas en la dirección correcta al esculpir los brazos. Recuerda que son ejercicios muy sencillos pero hay que hacerlos con mucha precisión.

14/15

Tonifica los brazos mientras haces cardio.
A mí me encanta bailar y si ese es también tu caso te propongo estos bailes que además de poner a trabajar tu corazón hacen que tus brazos se fortalezcan y tomen una bella forma con un poco de constancia.

15/15

Un reto de 7 días para brazos y abdomen.
Si estás muy interesada en fortalecer y adelgazar tus brazos lo puedes hacer a la vez que marcas tu abdomen y también lo pones a trabajar. Este reto dura 7 días pero mientras más lo hagas mejores resultados verás.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad