Cómo hidratar a profundidad el cabello rizado: 4 pasos para chinos sedosos y definidos

Tener unos rizos preciosos y bien definidos es el sueño de todas las que tenemos chinos, el problema es que por más productos especiales que utilicemos, si nuestro cabello sufre de resequedad, jamás luciremos un pelo hermoso, por el contrario, aparecerá el temible frizz. Aprende a hidratarlo a profundidad con 4 pasos para chinos sedosos y definidos.

Leer más: Cómo hidratar a profundidad el cabello rizado: 4 pasos para chinos sedosos y definidos

Truco para que el color de tus hortensias sea más intenso todo el año

Llenar la casa de plantas y flores nos hace sentir bien. Cambia por completo la decoración, se siente un ambiente de tranquilidad y es una gran satisfacción verlas crecer. El problema es que a veces, cambian de color o empiezan a marchitarse y no entendemos por qué. Por fortuna hay algo que podemos hacer para que el color de las hortensias sea más intenso todo el año

Leer más: Truco para que el color de tus hortensias sea más intenso todo el año

Así se siente tener una infección de transmisión sexual de acuerdo con 7 mujeres

Con el objetivo de desmitificar este tema, contamos cómo se enteraron 7 mujeres que tenían una ITS / ETS. Si estás teniendo dudas esto te puede dar una pista pero jamás pases por alto una visita al ginecólogo.

Leer más: Así se siente tener una infección de transmisión sexual de acuerdo con 7 mujeres

4 remedios contra el estreñimiento durante el embarazo

Es frecuente sufrir estreñimiento durante el embarazo y esto puede suponer una molestia en ciertos casos. Por este motivo, no está de más poner en marcha una serie de remedios para evitar el problema, reducir la incomodidad y favorecer a tu bienestar.

Leer más: 4 remedios contra el estreñimiento durante el embarazo

Anne Hathaway hace esta rutina de ejercicios para abdomen para lucir increíble a los 40

Anne Hathaway no solamente es una de las actrices más talentosas en Hollywood, sino que también es una de las más guapas. Es por eso que aquí te compartimos la rutina de ejercicios que hace Anne Hathaway para tener un abdomen plano a los 40.

Leer más: Anne Hathaway hace esta rutina de ejercicios para abdomen para lucir increíble a los 40

Fortalece tu suelo pélvico: 4 trucos al ir al baño para prevenir la incontinencia y aumentar el placer

Ir al baño es parte de nuestra rutina diaria, tanto que lo hacemos sin pensarlo. Sin embargo, hay hábitos que pueden dañarlo. Sigue estos trucos al ir al baño para fortalecer tu suelo pélvico, prevenir la incontinencia y aumentar el placer.

Leer más: Fortalece tu suelo pélvico: 4 trucos al ir al baño para prevenir la incontinencia y aumentar el...

Ejercicios para mujeres de senos grandes: evita el “rebote”, el dolor y tonifica tu cuerpo

Tener las boobs grandes, puede ser atractivo a la hora de lucir un escote, pero también llega a ser incómodo y doloroso, en especial en momentos como la actividad física. Para reducirlo, prueba estos ejercicios para mujeres de senos grandes: evita el “rebote”, el dolor y tonifica tu cuerpo.

Leer más: Ejercicios para mujeres de senos grandes: evita el “rebote”, el dolor y tonifica tu cuerpo

Qué es un ultrasonido transvaginal: ¿se puede realizar menstruando?

Dolor de cabeza durante el periodo, cólicos cada vez más intensos, coágulos o cambios en el sangrado menstrual, son algunas señales de alerta que nos ‘obligan’ a acudir con el ginecólogo porque en el fondo, sabemos que algo no anda bien. Antes de brindar un diagnóstico es necesario realizar varios estudios, entre ellos, un ultrasonido transvaginal: ¿se puede realizar menstruando?

Leer más: Qué es un ultrasonido transvaginal: ¿se puede realizar menstruando?

Cómo prevenir las arrugas del cuello: consejos para evitar su aparición antes de cumplir 30

Arrugas, uno de los principales temores de muchas mujeres. Su aparición no es bien recibida por las féminas, pues eso significa “estar vieja”. Sin embargo, es importante saber que las arrugas son parte de un proceso físico por el que pasa cualquier persona al envejecer. Lo que sí puede hacerse es retrasar un poco su aparición. Así que entre más pronto empieces a cuidar tu piel, obtendrás mejores resultados. Si quieres saber cómo prevenir las arrugas del cuello, sigue leyendo.

Leer más: Cómo prevenir las arrugas del cuello: consejos para evitar su aparición antes de cumplir 30

Tips para vestirte según tu tipo de cuerpo

Las tendencias de moda no son para todos los tipos de cuerpo. ¡Eso está clarísimo! Para encontrar el estilo de vestir adecuado es necesario identifiques el tuyo para potenciar tus atributos y por supuesto "disimular" las imperfecciones. De acuerdo con los expertos, existen cinco tipos: Manzana, reloj de arena, rectangular, pera y triángulo invertido.

Leer más: Tips para vestirte según tu tipo de cuerpo

Por qué duele el periodo menstrual: 4 causas de la dismenorrea que sí son preocupantes

Es común que durante la menstruación “suframos” por los terribles cólicos menstruales. Sin embargo, aunque la intensidad del dolor puede variar en cada mujer, lo cierto, es que hemos normalizado tomar medicamento analgésico o antiinflamatorio porque de otra manera nos tunde en la cama, pero por qué duele el periodo menstrual: 4 causas de la dismenorrea que sí son preocupantes.

Leer más: Por qué duele el periodo menstrual: 4 causas de la dismenorrea que sí son preocupantes

Aprueban tratamiento efectivo contra la alopecia areata: adiós a la pérdida de cabello

Cepillar nuestro pelo puede convertirse en una experiencia de terror cuando comenzamos a perder el cabello. Si apenas nos pasamos los dedos, pero los mechones se desprenden con facilidad, quizá no se trate simplemente de estrés sino de alopecia areata. ¡Tal como lo lees! La buena noticia es que la FDA aprobó un tratamiento efectivo contra la pérdida de cabello.

Leer más: Aprueban tratamiento efectivo contra la alopecia areata: adiós a la pérdida de cabello

Cómo proteger tu cabello de la lluvia: 6 tips para que no lo arruine

Lo peor que puede pasarle a una mujer, si de cabello hablamos, es que éste se esponje por completo por culpa de la lluvia. A todas nos ha pasado alguna vez en la vida. Para que eso no suceda más, te dejo una serie de consejos para proteger tu cabello de la lluvia. ¡Toma nota!

Leer más: Cómo proteger tu cabello de la lluvia: 6 tips para que no lo arruine

Cómo peinar a tu hija si tiene el pelo rizado: 3 tips infalibles para unos chinos hermosos

Peinar a las más pequeñas del hogar puede ser todo un desafío cuando nuestras hijas son inquietas por naturaleza, no paran de moverse, el peinado queda chueco y si tienen su pelito rizado es probable que terminen con un frizz de infarto o que entre tanto jalón, sus chinitos pierdan la forma. Aprende a peinar a tu hija si tiene el pelo rizado con 3 tips infalibles.

Leer más: Cómo peinar a tu hija si tiene el pelo rizado: 3 tips infalibles para unos chinos hermosos

Ritual infalible para tu cabellera: recomendado por una reina de belleza

El cuidado personal y del planeta cada día van más de la mano, pero todavía no es tan fácil familiarizarnos con algunos productos que ofrecen alternativas zero waste, por eso Alida Boer, empresaria y ex Miss Guatemala, comparte sus secretos para conseguir una melena de impacto utilizando shampoo y acondicionador sólido.

Leer más: Ritual infalible para tu cabellera: recomendado por una reina de belleza

¿Por qué algunas mujeres son multiorgásmicas? Qué hay detrás del placer

La intimidad y el placer, esconden muchos secretos. Sin embargo, hablar de orgasmos múltiples parece una fantasía, ¿por qué algunas mujeres son multiorgásmicas? Conoce qué hay detrás del placer.

Leer más: ¿Por qué algunas mujeres son multiorgásmicas? Qué hay detrás del placer

Más artículos...

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad