Las causas de la tristeza de Alejandro Sanz que lo tienen con «el corazón partío»

A los problemas financieros y existenciales, Alejandro Sanz adiciona a su crisis la ruptura con su pareja de hace cinco años, la cubana Rachel Valdés.

Los reportes sostienen que la pintora y escultora cubana se fue con todas sus cosas de la casa que compartían en Madrid.

La revista ¡Hola! aseguró que la pareja llevaba un tiempo en crisis, aunque los motivos no están claros.

La periodista Pilar Vidal comentó en ‘ABC’ que la relación podría estar atravesando sus horas más bajas, ya que el intercambio de mensajes en redes sociales había cesado el pasado 17 de mayo.

“Al parecer no ha acompañado a Alejandro en su gira por Sudamérica y se ha quedado en Madrid. Aunque no han dejado de seguirse, sí de escribirse”, indicó Vidal.

A muchos llamó la atención que Rachel Valdés no manifestó su apoyo público a Sanz cuando éste confesó su malestar espiritual y en cambio sí lo hizo Raquel Perera, su ex pareja, de quien se separó en 2019 después de más de siete años de matrimonio y dos hijos en común.

Alejandro Sanz y Rachel Valdes se conocieron en el verano de 2018 e hicieron pública su relación en 2019, cuando el cantante puso punto y final a su matrimonio con Raquel Perera. “

La situación sentimental de Alejandro Sanz se suma a una serie de inconvenienes que el intérprete de «Corazón partío» arrastra desde hace un tiempo.

En medios de Miami se habla de que el artista estaría en bancarrota tras ser estafado por un amigo de confianza.

Hace una semana el cantautor español confesó a través de su cuenta en Twitter que no se encontraba anímicamente bien.

Luego escribió que aunque “no termina de llegar la luz parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho. No quiero suspender la gira”.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad