Daddy Yankee y Farruko lamentan muerte de Pacho «El Antifeka»

A pocos minutos de darse a conocer la lamentable noticia de la muerte a tiros de Neftalí Álvarez Núñez, conocido artísticamente como «Pacho El Antifeka», los cantantes urbanos Daddy Yankee y Farruko colgaron un mensaje en sus redes sociales lamentando su deceso.

«El Cangri» habló de la amistad de toda la vida que sostuvo con el rapero, a quien describió como una persona «real» que siempre lo trató con respeto, a diferencia de los comentarios donde algunos internautas acusan al fallecido de haber sido alguien que poseía una actitud temeraria y que promovía la violencia con sus acciones.

«No soy quien para juzgar la vida personal de nadie pero sí puedo juzgar el trato que me den las personas; basado en ese juicio, puedo escoger mis amistades. Estoy consiente que usted siempre me trató con respeto, aprecio, honestidad, sinceridad y lealtad. Para mí esas cualidades valen mucho porque no se encuentran con facilidad en estos tiempos», inició DY el comunicado.

Junto a una fotografía suyo con Pacho y Bad Bunny en medio de la grabación del videoclip de su colaboración musical de 2018, «Como soy», The Big Boss le envió sus condolencias a los familiares de su colega.

«Cuando logro encontrar una persona con tales cualidades, le ofrezco mi amistad sincera sin importar su condición, status social, color de piel, religión u orientación sexual. Y te aseguro brother que fuiste una persona real conmigo desde nuestros inicios a temprana edad, soñando con esta carrera. Me alegra saber que pude aportar en ti en vida. Mucha fortaleza para todos sus seres queridos, están en nuestras oraciones», finalizó.

Por su lado, Farruko negó haber sido cercano a Pacho, «pero cuando lo hacíamos, siempre hablábamos de Dios y de intentar ser mejores personas de aprender a ser justos».

En abril de 2019, «Pacho el Antifeka» y Farruko lanzaron una canción a dúo llamada «Pa morir se nace».

El cuerpo sin vida de Pacho fue encontrado por la policía, la madrugada de este jueves, dentro de su vehículo marca Infiniti 2008.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad