Alexandra MVP y Dalisa Alegría se enfrentan nueva vez

Un nuevo round entre Alexandra Hatcu y Dalisa Alegría llegó luego de que Alegría tocará el tema del cumpleaños de su hija y la inasistencia de Charlotte, la hija de su actual pareja Mozart la Para junto Alexandra.

"Fue algo bien íntimo, pero obviamente ella era una de las primeras invitadas, primero por mi hija y también porque le guste o no a muchas personas ella es su hermanastra, porque yo estoy casada con Mozart, pero la niña no pudo ir", expresó Dalisa durante una entrevista en el programa Versión Original del Grupo Telemicro.

Sin embargo, tras ella que decir "que no pudo ir", el comunicador que la entrevistaba le corrigió diciendo "No le permitieron ir", a lo que Dalisa agregó: "Bueno, no quiero tocar ese tema, el que quiera saber la respuesta eso se viralizó y que vean el porqué".

Su comentario de inmediato indignó a la empresaria Alexandra, quien acudió a las historias de cuenta de Instagram para expresar lo siguiente:

"Vamos a ver. Nunca en mi vida me he dirigido hacia ti por ninguna vía, nunca he tenido la frescura de mencionar hijos ajenos ni mucho menos de hablar sobre ellos. Estoy cansada de este circo. No te cansas¡ Ya esto aburre!

Y aprovechando tus comentarios, te daré unos puntos:

1. El papá de Charlotte ni siquiera fue al cumpleaños de su propia hija. No participó, no pasó... sabiendo que le avisé dos semanas antes y tampoco le hizo ningún tipo de detalle.

2. Mi hija tuvo la opción de elegir si quería ir o no y no quiso ir. Tu y él saben perfectamente que cada vez que su papá decide buscar la niña nunca he interferido y que la puede buscar cuantas veces él quiera, siempre y cuando la niña quiera ir.

3.Y por ultimo debiste mejor de preocuparte que el padre biológico y el hermano biológico de la niña fuera, a que Charlotte fuera que no es cata ni garrapata. Quisiste venir a crear controversia poniendo la tolla con el nombre de Charlotte delante con la intención de llamara la atención para ustedes seguir con su circo y dar a entender lo que no es a las personas.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad