Bad Bunny graba álbum en el país: "En República Dominicana está la musa"

El cantante urbano puertorriqueño Bad Bunny es muy privado aunque trata de mantenerse activo en sus redes sociales donde tiene 35.6 millones de seguidores solo en Instagram.

Como muestra de estar bajo perfil es que reveló que tiene alrededor de un mes en República Dominicana sin ser descubierto. Dijo que vino hasta Quisqueya a grabar su álbum porque "aquí está la musa".

En conversación con el elenco de Alofoke Radio Show y tras la pregunta de Santiago Matías de qué lo motivó a grabar en suelo dominicano, el intérprete de "Safaera" respondió:

"Cogí pa' RD a grabar cosas nuevas... Yo creo que ahora mismo aquí está la musa verdadera. Llevo tiempo trabajando en lo próximo que viene mío, empecé en Puerto Rico y dije 'quiero grabar mitad en PR y mitad en RD".

De las vibras que siente en el país mencionó la alegría, la fiesta y reiteró que siempre ha manifestado su afinidad con Quisqueya ya siempre se ha sentido apoyado. "No es la primera vez que hago música aquí. Vengo con un disco más alegre", adelantó.

Bad Bunny dijo que el dembow está en un buen momento y entiende que "todavía se le puede sacar el jugo".

En otro tema, habló de que ha tenido sus momentos oscuros por la depresión.

Benito antonio Martínez Ocasio, su nombre de pila, es otro de los artistas que habla sin miedo de la salud mental.

Sobre Tokischa

El puertorriqueño Bad Bunny aconsejó a la controversial cantante dominicana Tokischa a que ordene sus ideas y continúe siendo autentica "como lo ha hecho hasta el momento".

“Yo creo que Tokischa debe ordenar sus ideas y atacar con ellas, como lo ha hecho hasta ahora, no dejarse llevar de negatividad de nadie”, manifestó el artista.

Resaltó que la urbana tiene todo para seguir brillando en el mundo de la música.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad