No todos los nominados estarán en la gala de Premios Soberano

Los Premios Soberano 2021 se realizarán el martes 15 de junio a las 7:00 p.m. Aunque la gala está a la vuelta de la esquina, la producción decidió que los nominados en algunas categorías no asistan de forma presencial, de modo que no todosirán a la gala. La razón principal es el protocolo contra el coronavirus.

Según una circular enviada a algunos nominados, de ser ganador o ganadora, la estatuilla será enviada a su residencia por parte de la organización del premio.

En la referida invitación que están recibiendo algunos artistas y que tuvo acceso Diario Libre como el renglón de "Actor del año”, se informa que la producción se pondrá en contacto el 15 de junio con aquel que resulte ganador para coordinar la entrega formal.

 

Este año por razones de bioseguridad y en cumplimiento a las medidas sanitarias requeridas, Premios Soberano serán realizados con espacios limitados. Esto amerita una disminución en la cantidad de nominados e invitados que nos acompañarán de forma presencial”, se lee en la invitación.

También informan que las medallas de los nominados serán entregadas en una fecha que se anunciará próximamente.

“Algunas categorías, incluida a la cual usted ha sido nominado/a, estarán recibiendo sus premios en casa de parte de la organización del premio”, dice el documento.

Asimismo, en el programa radial "El mañanero", la directora ejecutiva de Caribbean Cinemas, Zumaya Cordero, declaró que solo el 35 % del salón "La Fiesta" del Hotel Jaragua será habilitado.

Y que los que asistan a la gala deberán hacerse la prueba del COVID-19 en Downtown Center. "A los nominados, no podemos tener un aforo mayor al que tenemos, por tanto la boleta será intrasferible", dijo Cordero, dando a entender que la invitación solo sería para los nominados y sin acompañantes.

Zumaya adelantó que se entregarán premios desde diferentes lugares, pero no precisó si algunos artistas estarán de forma virtual.

"Es un premio producido por dominicanos, para dominicanos y para promover lo mejor de nuestra cultura; está generando más de 850 empleos directos", precisó Zumaya.

En el preshow se entregarán 10 premios.

Cordero abundó que el cantante urbano Ozuna estará presente.

Esta gala de Premios Soberano será conducida por Clarissa Molina y Caroline Aquino.

 

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad