Usuario de TikTok alimentó perritos callejeros con platillos de restaurante

Una serie de videos de perritos callejeros siendo alimentados a todo lujo se volvió viral en TikTok, pues despertó ternura por parte de los usuarios. En los clips colgados en la cuenta de @bezato se puede ver a una persona consintiendo a canes de la calle con excelentes platillos dignos de un restaurante.

 

En la descripción, Bezato escribió la leyenda: “alegrando corazones”. La cuenta tiene más de un millón de seguidores, canal de YouTube y hasta un refugio. Los perritos son alimentados, pero no con la comida animal común, sino con auténticos manjares. Se trata de una asociación que ayuda perros de la calle.

Uno de sus clips más populares es aquel donde se puede ver a un perrito de color café, reposando en una esquina, cuando un hombre se acerca con un plato que contiene un filete de carne, cortado en láminas, bañado en salsa de zanahoria y acompañado de verduras. El animal, al principio, parece algo desconfiado, pero después se acerca para aceptar el regalo.

Los usuarios reaccionaron a esta noble causa, escribiendo cosas como: “Me da tristeza ver cómo se acercan con miedo”, “Me da sentimiento porque tenía miedo de acercarse, Dios te bendiga por alimentarlo”, “Es hembrita, qué dolor más grande, por favor si puedes esterilízala”, “Te amo, persona que ayuda animales en la calle, nunca cambies”.

Te puede interesar:
La dulce amistad del señor Bill con los perros de su vecina que conmovió a TikTok
La receta para hacer este delicioso platillo de lujo para perritos también tiene su propio video, junto a un montón de recetas más.

Pero Bezato no se limita a la comida de la tierra, pues también prepara delicioso sushi para perritos, como el protagonista de otro de sus videos con más reproducciones, donde un can, aunque al principio temeroso, se acerca para devorar el plato. Del mismo modo, los internautas reaccionaron poniendo énfasis en la tristeza que les genera ver a los animales acercarse con miedo y desconfianza, y agradecen la buena acción.

La asociación busca inspirar a otras personas a hacer lo mismo
El creador de los videos logra que su material se vuelva particularmente conmovedor, pues con la edición le da voz a los perritos a los que alimenta. Los animales dicen frases como: “Justo estaba buscando algo para no dormir con la pancita vacía”, “¿Esto es para mí?”, “Qué rico”, “¿Todo esto es para mí?”.

Los usuarios de TikTok han aplaudido las buenas acciones, pues actualmente han muchos perros callejeros que sufren de hambre y de maltrato de las personas.

Otro de los clips más reproducidos es aquel donde el usuario sorprende a un perrito de color negro, dormido. El animal despierta y se sorprende al ver un plato con pollo asado, arroz y verduras al vapor. La supuesta voz del animal dice “me quedé con tanta hambre que parece que en este sueño huele a comida”.

Los usuarios de TikTok han aplaudido las buenas acciones, pues actualmente han muchos perros callejeros que sufren de hambre y de maltrato de las personas

Los usuarios de TikTok han aplaudido las buenas acciones, pues actualmente han muchos perros callejeros que sufren de hambre y de maltrato de las personas (Facebook: Voz Animal - Perú)
Cada cierto tiempo, Bezato cambia las recetas con las que alimenta a perritos desamparados. Uno de los platillos favoritos de los canes son los espaguetis con albóndigas de carne, mismo que devoran con mucha alegría.

¿Quiénes son Bezato?
Isaac y Abraham son dos hermanos que, hace algún tiempo, viendo las tristes condiciones en las que viven muchos perros, quisieron hacer algo al respecto. Transmiten su ayuda en redes sociales con la esperanza de inspirar a otras personas y que hagan lo mismo.

Además de alimentar perritos callejeros con platillos bien balanceados, tienen un refugio que le da hogar a animales en situación de abandono. A través de sus videos buscan visibilidad, para así crecer y ayudar cada vez más y cumplir su sueño.

Para ayudarse con los gastos de su asociación venden algunos productos para perro a través de Mercado Libre: bolsas transportadoras, collares, chamarras para can, camas, juguetes y hasta impermeables.

 

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad