Bad Bunny se roba el espectáculo en su debut en WrestleMania

El artista puertorriqueño de fama mundial Bad Bunny cumplió con creces en su debut en la lucha libre en escenario más importante de la WWE, WrestleMania, el sábado al obtener la victoria en parejas junto a Damian Priest frente a The Miz y John Morrison en el estadio Raymond James de Tampa, Florida.

El evento, que se retrasó por 45 minutos debido al mal tiempo, contó con la presencia de más de 25,000 fanáticos, primera vez que la WWE recibe aficionados desde el inicio de la pandemia en marzo pasado.

La lucha del Conejo Malo fue la semiestelar de la noche y subió cerca de las 10:45 p.m.

Benito Martinez Ocasio, nombre del pila del ganador del Grammy este año por Mejor Album Pop Latino este año por “YHLQMDLG”, hizo su entrada al estadio encima de un camión de carga, similar al que aparece en la portada de su última producción “El Ultimo Tour del Mundo” con el tema “Booker T” bajo fuego artificiales y aplausos de los presentes que se dejaron sentir a favor del boricua.

El anunciador lo introdujo como de “Vega Baja, Puerto Rico”.

A petición de The Miz, Bad Bunny comenzó la lucha y de inmediato impresionó con lo aprendido en meses de entrenamiento en el Performance Center en Orlando, donde se mudó para pulirse en el arte de la lucha libre, haciendo llaves y movidas que dejaron boquiabierto a su rival dos veces campeón mundial de la industria.

Bad Bunny siguió al pie de la letra el libreto de una lucha tradicional en parejas, tomando una golpiza de la mano de Miz y Morrison para anticipar la chocada de manos con Priest.

Cuando hizo el denominado “hot tag” Priest, criado en Dorado y Vega Baja, limpió la casa.

En los momentos culminantes, Bad Bunny, vitoreado por su nombre de pila, realizó movidas complicadas con una “suplex” tipo “Falcon Arrow” en sincronización con Priest y luego se tiró desde la tercera cuerda encima de Miz y Morrison, como hizo el pasado enero en Royal Rumble.

Sin embargo, la llave de Bad Bunny que dejó a todos sorprendidos fue la “Canadian Destroyer”, una variación de la “Piledriver”, realizada a las afueras del ring al atlético Morrison para levantar a los fanáticos de su asientos.

La lucha culminó con Bad Bunny realizando una plancha a The Miz para el conteo de uno, dos y tres. Acto seguido, Benito y Priest celebraron con la pelea de Puerto Rico tras el éxito en el cuadrilátero.

El triunfo, sin duda, colocó a Bad Bunny como una de las celebridades de mayor éxito en el evento rumbo a una futura exaltación al Salón de la Fama de la WWE.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad