Secciones

7 licuados con nopal para empezar el día ligera

Estos licuados con nopal son deliciosos y aportan muchos beneficios. El nopal es uno de los ingredientes predilectos dentro de la cocina mexicana. Hay tantas formas de prepararlo, que sin duda es bienvenido en la mayoría de los platillos. Además, gracias a todas sus propiedades, es una gran opción para mantenernos en forma y sin inflamación.

Leer más: 7 licuados con nopal para empezar el día ligera

Cómo lograr unos rizos definidos y hermosos usando una coladera (truco viral)

Rizos definidos y hermosos, ¿cómo conseguirlos en casa? La respuesta podría estar en las redes sociales, en especial en Tik Tok, donde el truco de la coladera está causando conmoción. Si te preguntas en qué consiste, aquí te lo revelamos…

Leer más: Cómo lograr unos rizos definidos y hermosos usando una coladera (truco viral)

Venganza amorosa: 3 formas de hacer que tu ex se arrepienta mientras sanas tu corazón

Venganza amorosa, ¿se vale si con ello sanamos nuestro corazón? Ante un adiós para el que no estábamos preparados, la idea de hacer que el ex se arrepienta es más que tentadora, pero, el detalle está en el fin y el cómo, ¿no crees?

Leer más: Venganza amorosa: 3 formas de hacer que tu ex se arrepienta mientras sanas tu corazón

Atrofia vaginal: la afección que se puede prevenir con actividad sexual

Con la caída de los estrógenos en el cuerpo de la mujer, llega la menopausia, y las mujeres comienzan a observar en su organismo cambios progresivos que se manifiestan con síntomas como los famosos calorones, cambios en la piel del rostro, del cabello, así como cambios internos en las estructuras del organismo. Asimismo, puede ocurrir con nuestra zona íntima que comienza a presentar cambios como adelgazamiento. Esto es lo que se conoce como atrofia vaginal.

Leer más: Atrofia vaginal: la afección que se puede prevenir con actividad sexual

Cómo usar la vaselina para unas cejas gruesas y tupidas: 2 truco poderosos

La vaselina es parte indispensable de la cosmétiquera; proporciona unas pestañas enormes, humecta la piel, y si no lo sabías la puedes usar para lograr unas cejas gruesas, tupidas e increíbles. Sin embargo, ¿sabes cómo lograr dicho efecto?

Leer más: Cómo usar la vaselina para unas cejas gruesas y tupidas: 2 truco poderosos

Usos del jengibre en tu cabello y piel

¿Cómo usar el jengibre en el cabello? Aunque no lo creas esta planta milenaria podría ser la solución que andas buscando para tener un pelo hermoso, y no nos referimos al shampoo. Te revelamos la fórmula perfecta para hacer un tónico que de vida a este atributo de tu apariencia.

Leer más: Usos del jengibre en tu cabello y piel

Ejercicio de CrossFit: fortalece y define tu abdomen con esta rutina

El ejercicio de CrossFit ha cobrado mucha relevancia debido a que ofrece ejercicios bastante atractivos con los que se pueden obtener grandes resultados a favor del cuerpo. Lo importante es hacerlos de forma correcta para disfrutar los beneficios.

Leer más: Ejercicio de CrossFit: fortalece y define tu abdomen con esta rutina

Uñas acrílicas o uñas de gel: ¿cuáles duran más tiempo y cuándo hacer el retoque?

Llevar las uñas manicuradas nos levanta la autoestima porque aunque pasen los días lucen hermosas y arregladas, resaltan nuestras manos porque no se descarapelan tan rápido a diferencia del barniz. ¡Sí, las amamos! En este boom de la manicura existen dos reinas indiscutibles: uñas acrílicas o uñas de gel: ¿cuáles duran más tiempo y cuándo hacer el retoque?

Leer más: Uñas acrílicas o uñas de gel: ¿cuáles duran más tiempo y cuándo hacer el retoque?

Cómo repercute la familia de tu novio en tu relación

¿Cómo repercute la familia de tu novio en tu relación? Por ahí dicen que cuando te casas con tu pareja, también te casas con la familia. Sin embargo, no todas las parejas entienden que una vez que inicia una relación amorosa, se debe tener prioridad sobre esa persona que se ha decidido elegir como compañero de vida y no sobre la familia “de sangre”.

Leer más: Cómo repercute la familia de tu novio en tu relación

Secadores de esmalte de uñas UV pueden dañar el ADN de nuestras manos, según estudio

Los secadores de esmalte de uñas ultravioleta (UV), que generalmente se usan para curar las manicuras en gel, podrían dañar el ADN en nuestras manos y causar mutaciones, según encuentra una nueva investigación.

Leer más: Secadores de esmalte de uñas UV pueden dañar el ADN de nuestras manos, según estudio

10 trucos para perder peso sin dieta

¿Existen trucos para perder peso sin dieta? El sueño de muchas personas es poder bajar de peso y librarse de unos kilitos sin la necesidad de dejar de comer. Aunque existen varios remedios que ayudan a reducir centímetros, lo ideal es recurrir a opciones que no pongan en riesgo la salud.

Leer más: 10 trucos para perder peso sin dieta

Qué son los miomas: ¿pueden quitarte la matriz si tienes uno?

Los miomas uterinos son pequeños crecimientos de masas anormales que casi no desarrollan síntomas de alerta. Sin embargo, las mujeres tenemos un sexto sentido cuando se trata de nuestra salud, sobre todo cuando notamos cambios en la menstruación, casi siempre sabemos que algo no anda bien. Qué son los miomas uterinos, ¿pueden quitarte la matriz si tienes uno?

Leer más: Qué son los miomas: ¿pueden quitarte la matriz si tienes uno?

Cómo hacer un tónico de arroz para rejuvenecer la piel: sé 'traga años' como las japonesas

El tónico de arroz se trata de uno de los productos más utilizados dentro de la cosmética natural para limpiar, hidratar, tonificar y rejuvenecer la piel. Así como lo lees, si últimamente sientes que no hay crema que te ayude a disimular los signos de la edad, aprende cómo hacer un tónico de arroz para rejuvenecer la piel: sé 'traga años' como las japonesas.

Leer más: Cómo hacer un tónico de arroz para rejuvenecer la piel: sé 'traga años' como las japonesas

Qué es el Síndrome de la chica afortunada y cómo sacarle provecho

Decretar para que se haga realidad, a través de redes sociales se ha popularizado una nueva tendencia: el ‘síndrome de la chica afortunada’. Si bien la mayoría de las veces nos esforzamos y luchamos para que las cosas sucedan, al parecer, el poder de la manifestación cada vez toma más fuerza. Descubre qué es el síndrome de la chica afortunada y cómo sacarle provecho.

Leer más: Qué es el Síndrome de la chica afortunada y cómo sacarle provecho

Crunch abdominal: cómo se hace correctamente para reducir “el abdomen arrugado” y caído

El crunch abdominal es el ejercicio estrella para eliminar el abdomen arrugado y caído. No obstante, es frecuente cometer errores al llevarlo a cabo, lo que impide trabajar el abdomen al 100%. Por ello, te decimos cómo se hace correctamente en casa, por si no cuentas con un entrenador o no puedes ir al gym.

Leer más: Crunch abdominal: cómo se hace correctamente para reducir “el abdomen arrugado” y caído

Cómo hacer acondicionador de romero para oscurecer y frenar la caída de cabello

El acondicionador de romero es uno de los mejores productos, dentro de la cosmética natural, no sólo porque hidrata el cabello a profundidad, sino porque también favorece su crecimiento extremo. Además, es capaz de oscurecer el pelo si tienes canas para olvidarte los tintes cada mes. Aprende cómo hacer acondicionador de romero para oscurecer y frenar la caída de cabello.

Leer más: Cómo hacer acondicionador de romero para oscurecer y frenar la caída de cabello

Depresión en las mujeres: 7 cosas que tienes que saber

La depresión va mucho más allá de sentirnos tristes. La realidad de este trastorno del estado de ánimo, cada vez más común en la sociedad actual, es que puede llegar a provocar síntomas graves incluso afectar a la forma en la que pensamos, sentimos o incluso en cómo llevamos a cabo nuestras tareas diarias.

Leer más: Depresión en las mujeres: 7 cosas que tienes que saber

4 tonos de cabello que rejuvenecen si tienes más de 40 y no necesitan tantos retoques

Encontrar un tono de cabello que rejuvenezca es como 'ganarse la lotería' porque casi siempre tenemos tan malas experiencias que creemos que es de buena suerte 'atinarle' al color adecuado, ese que resalta nuestras hermosas facciones. Si no puedes acudir con un colorista que te guíe, aquí te comparto 4 tonos de cabello que rejuvenecen si tienes más de 40 y no necesitan tantos retoques.

Leer más: 4 tonos de cabello que rejuvenecen si tienes más de 40 y no necesitan tantos retoques

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad